Arrestan a 2 jóvenes por tratar de emborrachar a un cocodrilo vertiendo alcohol en su garganta

Parece mentira que algunos seres humanos tengan un nivel de inconsciencia tan grande que no sólo abusen de los animales, sino que, por un capricho sin escrúpulos arriesguen su vida y la del pobre animal.

Un par de hombres de Florida fueron arrestados tras ser acusados por atrapar ilegalmente un caimán al costado de una la carretera en Palm City.

Después de que el 17 de septiembre las autoridades descubrieran un vídeo del incidente, los dos hombres fueron identificados como Timothy Kepke, de 27 años, y Noah Osborne, de 22 años, quienes supuestamente filmaron el suceso.

Aparentemente el vídeo es una grabación inédita del incidente que muestra la reacción violenta del cocodrilo que se agita fuertemente mientras traga alcohol.

Timothy fue confrontado por las acusaciones en su casa, donde confesó que participó en el incidente junto con su amigo.

En un informe policial se reveló que Timothy declaró que Noah agarró al animal que se encontraba a un lado de la carretera con las manos sin ningún tipo de protección.

Una vez que Noah sujetó al reptil, Timothy provocó al animal para que lo mordiera mientras simultáneamente vertía cerveza en la garganta del reptil.

Aunque Timothy admitió haber tomado un par de cervezas, aseguró a la policía que no estaba borracho en el momento del incidente.

Timothy añadió que estaban acompañados con una amiga cuando sucedieron los hechos, quien dijo que aparentemente Timothy fue mordido por el animal en su antebrazo derecho debido a una reacción agresiva para defenderse del ataque hostil.

Pero no está claro qué tan grave fue la lesión, ni cuál era el tamaño del animal.

Después de que los hombres sin escrúpulos filmaron el incidente aproximadamente a las 10:00 pm del 26 de agosto, el reptil fue liberado vivo.

Ambos hombres enfrentan cargos ante la justicia y fueron arrestados el 3 de octubre después de que la policía obtuvo el vídeo que no ha sido publicado por las autoridades. Tampoco está claro si el vídeo fue divulgado antes de que la policía lo descubriera.

Aunque Timothy y Noah fueron privados de su libertad en el condado de Martin, fueron liberados el mismo día después de pagar una fianza de 5.000 dólares y 2.500 dólares respectivamente.

Es lamentable que estas cosas pasen, los animales no deben ser objetos de diversión, son seres vivos que merecen respeto.

Comparte esta noticia en apoyo a la defensa de los derechos de los animales, que muchas veces son vulnerados por gente como esos jóvenes despiadados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!