Arrestan al asesino de Ollie, el sacerdote vudú que lo torturó y apuñaló más de 50 veces

Lamentablemente, existen personas que tienen el alma llena de maldad. Actúan cruelmente en contra de seres indefensos que pagan con su vida la inexplicable agresión que reciben.

El mes pasado, el mundo se estremeció con el caso de Ollie, un pitbull hallado por la policía de Hollywood, Florida, dentro de una maleta azul en un edificio abandonado en un callejón de Lee Street, tras ser vilmente golpeado y apuñalado. La noticia de este horrendo caso la puedes leer aquí.

Hoy, el mundo pide que se haga justicia por el extremo sufrimiento que padeció este pobre perrito, que a pesar de todos los esfuerzos que hicieron los médicos por salvar su vida, su cuerpo no resistió.

ADVERTENCIA: Las imágenes son muy fuertes, son muestras de gran dolor y sufrimiento.


Tristemente, después de cuatro días de lucha, Ollie murió. Sin embargo, las ganas de vivir de este noble perrito quedarán siempre grabadas en la mente de quienes fueron testigos de su gran voluntad y amor a la vida.

En medio de tanto dolor, no dejó de mover su cola y mantenerla en alto. 

El miércoles 14 de noviembre, Brendan Evans, un hombre de 31 años, fue arrestado en Hollywood, como el presunto responsable del maltrato de Ollie.

Según un informe del Departamento de Policía de Hollywood, este sospechoso tenía antecedentes por agresiones a los animales.Tras el allanamiento de su apartamento, las autoridades encontraron evidencias de extrema crueldad animal.

Cuando los detectives ingresaron al apartamento de Brendan, no podían creer lo que estaban viendo, parecía una escena de un ritual satánico.

Había ratas blancas mutiladas, una de ellas tenía las patas arrancadas, al igual que el pelo de su cabeza, otra tenía su cola cortada y sobre su cuerpo tenía adherida cera blanca. Una tercera rata estaba decapitada”.

Dentro del congelador también hallaron dos patas de gato. En las paredes había símbolos sangrientos propios de un ritual satánico.

La policía encontró sobre el tocador de este asesino un machete lleno de sangre junto a un altar de velas con pelos, cera derretida y sangre derramada. La policía también halló uno de los volantes de “Crime Stoppers” de Ollie, rasgado por la mitad.

Este hombre declaró que tenía toda la potestad de torturar y masacrar a cualquier animal, porque él era un sacerdote vudú. Los detectives de Hollywood no salen de su asombro ante el nivel de pasividad de este hombre.

Los agentes encargados de llevar las investigaciones reconocieron que ninguno de los casos que se les han presentado de crueldad animal, ha sido tan espantoso como este.

En la estufa algo estaba sangrando, daba la impresión de que dentro del horno hubo una lucha y, aunque estaba cerrado, eran visibles pequeños mechones de pelo en la parrilla”.

En febrero, un informe de la policía de Fort Lauderdale, indicó que Brendan intentó matar a una familia de patos, y también alegó que tenía el derecho de hacerlo por motivos religiosos.

En junio, otro informe aislado, de un oficial de policía de Delray, confirmó que un vendedor de animales declaró la venta de un par de gatos a Brendan, quien días después le solicitó otros gatos más.

Ollie fue brutalmente golpeado y apuñalado no menos de cincuenta veces. Tenía heridas graves y laceraciones severas en la parte superior de la cabeza y en su cuerpo. Llevaba puesto un collar rojo.

La policía ofreció una recompensa de 60.000 dólares por información que condujera al arresto y condena de los responsables de tanta crueldad.

Para Ollie, se recaudaron en tiempo récord más de 100.000 dólares en donaciones y 40.000 dólares para cubrir el costo de las facturas médicas. Pero lamentablemente este noble perrito no pudo sobrevivir.

Las investigaciones confirmaron que el ADN encontrado en la maleta donde estaba Ollie era de Brendan. También hallaron en su billetera un diente de perro.

Wsvn

En el 2012, este hombre fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Broward por violencia doméstica. En la actualidad está bajo libertad condicional por robo a una entidad bancaria.

Definitivamente, no se puede entender por qué este asesino estaba suelto y caminando tan tranquilo por las calles con tantos antecedentes penales.

Comparte esta triste y dolorosa noticia en nombre de Ollie y todas las víctimas de crueldad animal… ¡Qué se haga justicia!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!