Publican un atroz video de negligencia animal y logran arrestar a su dueña

Una vez más tenemos que enfrentarnos a la maldad humana, personas que sin ningún tipo de remordimiento son capaces de ver cómo un animal que está bajo su cuidado y depende completamente de ellos, está a punto de morir y no hacen nada por ellos. No se trata de cuidarlo como si se tratara de un bebé, pero sí al menos cubrir sus necesidades básicas. Las mascotas requieren cuidados y cariño, quienes no puedan cumplir con eso deben darlos en adopción, dejarlos morir es un delito.

Recientemente en Arizona fue rescatada una perrita labrador de aproximadamente 4 años de edad a punto de morir.

El estado de su salud es realmente grave, se encuentra completamente desnutrida, tiene dificultad para ponerse de pie, sus uñas estaban extremadamente largas, su rostro hinchado y con heridas bajo sus ojos. Además, ella sufre de fiebre del valle, que se trata de una infección respiratoria por hongos que puede agravar su condición.

Actualmente su estado es de pronóstico reservado.

Ella fue encontrada en un operativo de rescate y llevada a la Sociedad Protectora de Animales de Arizona, donde comenzaron a tratarla. Bretta Nelson, portavoz de la organización dijo que aparte de su delicada condición de salud aún le queda un largo camino que recorrer socialmente, ella es tímida, retraída, sigilosa y muy desconfiada.

Ella estará varios meses en el refugio y luego en hogares temporales para que pueda adaptarse a las personas nuevamente.

Desde el Departamento de Policía de Phoenix, comenzaron a investigar el caso como negligencia animal y a buscar datos para conseguir a un culpable. Tan solo dos semanas después y gracias a las investigaciones pudieron determinar quién estaba a cargo del animal y una mujer fue arrestada.

Rebekah Fox-Laberty está enfrentando cargos de crueldad animal.

Ella estaba a cargo de esta perrita y otros animales en Mavin Dog Rescue, y se le acusa de no haberle dado atención médica necesaria al animal. En Arizona, se hacen rescates de este tipo los 365 días del año y hay más de 12.000 investigaciones al respecto.

Cada persona que haga sufrir a los animales debe pagar por sus delitos.

KVOA / 12News

Lamentablemente, son millones los casos como este en todo el mundo, por eso debemos seguir creando conciencia y motivar a las personas a que denuncien cuando estén frente a un caso del maltrato o negligencia animal. Ningún ser vivo merece sufrir de esta manera y por lo tanto los responsables deben ser penados. Cada vida debe ser respetada y cada acción debe hacer feliz a quienes nos rodean, dejar morir a un animal no es justificable bajo ninguna manera.

Comparte esta historia y recuérdale a todos tus conocidos que deben denunciar el maltrato y la negligencia animal.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!