Arrojan a un gato moribundo en un basurero de la forma más cruel, se aseguraron que no escapara

Cuando una persona decide brindar ayuda a un animal en condiciones lamentables, se crea un vínculo imposible de romper. Algunas mascotas se aferran como pueden a esa segunda oportunidad y son capaces de luchar por sus vidas con una absoluta y completa gratitud.

Jennifer, una mujer de Alberta, Canadá, nunca imaginó que su vida cambiaría esa mañana cuando, como cada día, fue a sacar los desperdicios. Al abrir el contenedor de la basura le pareció ver una mochila con un contenido algo insólito.

Con un último aliento de vida, así encontró Jennifer a este gatito

Se fijó lo mejor que pudo, para descubrir con horror que dentro del bolso había un animalito con vida… ¡Se trataba de un gato y a juzgar por su carita, un gato en muy mal estado de salud! Jennifer no dudó y tomó al animalito entre sus brazos, él necesitaba de mucha ayuda.

Ella y su esposo James se dirigieron con el animal al veterinario, donde recibieron el caso horrorizados. ¿Quién podía ser capaz de abandonar a un animalito en esas condiciones y más aún, cerrar la mochila para asegurarse de que no escapara a su destino o fuera encontrado?

Los pronósticos no eran nada alentadores

Las cosas con el gatito estaban por empeorar: él no solo estaba muy débil a causa de la desnutrición y la deshidratación, era evidente que había recibido malos tratos. El gato fue malvadamente agredido antes de ser lanzado a la basura, con la gravedad de que las lesiones le habían ocasionado un grave problema de cadera.

Llamaron a este chico Hiro, pero no le aseguraron a Jennifer ni a James que sobreviviría. A pesar de los terribles pronósticos, la familia asumió enteramente los gastos de la mascota y lo dejaron, con mucha fe y esperanzas, en manos de los especialistas.

Este video narra, en imágenes, el ardiente deseo de vivir de Hiro

La lucha de Hiro comenzó. Él requería de una cirugía en la cadera, pero en las condiciones en las que se encontraba, no era capaz de resistir la operación. Así fue como con mucho amor y dedicación lo estabilizaron, hasta que estuvo listo para dar el paso más difícil: ser operado.

Hiro fue sometido a la cirugía. Jennifer y James rezaban para que el animalito fuera lo suficientemente fuerte como para resistir el desafío. A los pocos días recibieron noticias del gato: ¡la operación había sido un éxito y él estaba luchando como un campeón!

La recuperación sería lenta, pero como los corazones que aman no saben de tiempo, Jennifer y James no darían la espalda a Hiro, pues sabían que él era un verdadero luchador y que no se rendiría.

El milagro llegó y Hiro volvió a caminar. Esto era el indicativo definitivo de que el gato estaba listo para encontrar un hogar amoroso y Jennifer y James ni siquiera se lo pensaron. Recibieron a Hiro en casa, seguros de que le esperaba una vida maravillosa que compensaría su sufrimiento.

Hiro rápidamente se adaptó a su nueva y maravillosa vida

Jennifer quiso que la historia de Hiro sirviera de inspiración a otros, así que creó para él un perfil de Facebook con el nombre de Hiro Stanley… La razón de ese segundo nombre es más hermosa y sorprendente aún.

Hiro no solo agradecía con afecto la segunda oportunidad que Jennifer y su familia le había proporcionado. Él también ayudó al padre de Jen en su lucha con el cáncer, por lo que recibió el apodo de Stanley.

Ahora es un gato amado y feliz

La próxima vez que dudes en tender la mano a un animalito que lo necesite, piénsalo de nuevo, pues tras de ellos hay toda una historia mágica que mereces experimentar. Comparte este maravilloso rescate con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!