El asesino despiadado de 21 gatos finalmente recibe el castigo por sus actos

La crueldad en contra de los animales es algo que no tiene límites y, a pesar de conocer tantos casos de estas situaciones, para muchos esto resulta increíble, pues parece imposible que alguien lastime a un animal indefenso de manera intencional.

Tristemente esto sucede, y ocurre más de lo que nos gustaría aceptar. Son numerosas las personas que hieren a millones de animales a diario solo por el placer de hacerlo, millones de criaturitas son abandonadas en las calles o son lastimadas por quienes decían ser sus dueños.

Pero el maltrato animal no solo se presenta de esta forma, también existen personas extremas cuyo único propósito en la vida es lastimar animales y, tal cual como existen asesinos, violadores y un sinfín de individuos que se dedican a lastimar a otras personas, también existen individuos cuyo propósito es lastimar a cuanto animal se encuentren.

Recientemente se dio a conocer el caso de Farmer, un hombre cuyas acciones y crímenes en contra de los animales, en específico gatos, no tienen ni explicación ni mucho menos sentido.

Lo que este hombre realizó en contra de 21 felinos te dejará con la boca abierta y es que parece imposible que exista alguien capaz de herir a propósito a tantos gatitos indefensos.

Farmer fue encontrado y arrestado por la policía en 2015, mientras se encontraba dormido en el interior de su auto; la sorpresa de los policías que lo arrestaron fue enorme cuando revisaron su ropa y el interior de su auto… ¡no lo podían creer!

Encontraron en su ropa restos de sangre y pelo animal, además de que el hombre llevaba consigo una navaja de casa; si esto no fuera suficiente para acusársele de algo, se encontró un gato muerto en el interior de su auto, todo indicaba que él había asesinado al gato.

Pero esto no fue la única razón de por qué la policía lo detuvo, ya que pusieron el ojo sobre Farmer después de ser captado en imágenes por una cámara de seguridad de sus vecinos mientras atrapaba a un gato atigrado, el mismo que encontraron en el interior de su auto.

Sus vecinos habían puesto denuncias durante varios meses por las desapariciones de sus gatos, en total fue 21 el número de gatos desaparecidos incluyendo al que fue encontrado muerto en el vehículo del agresor.

Este hombre pertenece a una familia cuyo padre fue el Capitán de la Policía de San José, sus familiares no podían creer la conducta que el joven tomó en contra de estos animales inocentes.

Recientemente se dio a conocer la sentencia que se le dictaminó a Farmer por haber robado y asesinado cruelmente a los 21 gatos de sus vecinos, le dieron 21 cargos de asesinato y le impusieron una sentencia de 16 años de prisión.

Relay Hero / usapitbulls

Según un anciano, cuyo gato fue asesinado por este hombre mientras él le dio asilo una noche dentro de su casa, había escuchado a Farmer hablar sobre qué se sentiría asesinar a un ser humano.

Con este escalofriante testimonio, esperamos que las agresiones cometidas por este hombre no hayan sido incluso peores.

Haz eco de esta historia y recuerda la importancia de denunciar. Comparte este mensaje con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!