DESGARRADOR – Chester murió por el brutal ataque de otros perros cuando paseaba en el parque

Aunque no es común, a veces algunos animales se comportan de una manera inesperada y lamentablemente pueden causar daño a otros animales que no tienen tiempo de reaccionar.

Chester, un hermoso Beagle de 2 años, fue atacado por dos Staffordshire Bull Terriers, mientras daba un paseo por el parque en un campo en Manchester junto con su cuidadora, Janet Payne, quien vivió la terrible experiencia de ver a este pequeño canino convertido en una muñeca de trapo.

Tristemente, este cachorro no sobrevivió a este enfrentamiento que acabó con su vida. Tenía múltiples heridas y mutilaciones.

Inicialmente, la policía no pudo identificar con exactitud la raza los perros que atacaron a Chester, sin embargo, sí determinaron que era una de las que están prohibidas en el Reino Unido.

Ambos perros fueron incautados bajo la Ley de perros peligrosos.

Janet comentó que cuando le pidió al dueño de los perros que interviniera para detener el salvaje ataque, este hombre contestó: “¿por qué, sí se trataba de su perro?”.

Sin embargo, en las imágenes grabadas por un transeúnte se observa cómo el dueño de los perros intentó desbloquear sus mandíbulas antes de irse.

Unos segundos después Chester ya estaba muerto.

Tras el ataque, los perros y su dueño huyeron de la escena y la policía alertó a los ciudadanos para evitar un nuevo incidente con otras muertes que lamentar.

Peter Moran fue quien hizo el video de este salvaje ataque, mientras paseaba por el lugar con su perro labrador.

Fui el primer transeúnte que estaba ahí para tratar de calmar a esta pobre mujer. Nunca en mi vida había visto escenas tan terribles como esas”.

Peter se quedó con Janet cuidando los otros cuatro perros que ella estaba paseando hasta que llegó la policía. Expresó su solidaridad con los dueños de Chester, ante el dolor de tan lamentable pérdida.

Chester fue un regalo que Jennifer Thornley, de  29 años y médico del hospital, le dio a su esposo, Gary, un gerente de proyectos de Barclays, de 28 años para su boda hace dos años.

Era un perro adorable, tranquilo y muy sociable. Realmente era muy querido por todos quienes lo conocían.

Era nuestro mejor amigo, lo amábamos. Era tan amable y confiado”.

Cuando Gary llegó a la escena, Chester estaba tirado en el césped cubierto de sangre y le faltaban algunos trozos de su pequeño cuerpo.

No pasó mucho tiempo en aparecer Paul Baxter, el dueño de Deebo y Loki, los perros atacantes, quien manifestó que estaba totalmente devastado por lo que sucedió.

Lamentó públicamente la horrible experiencia que vivió la cuidadora del perro y todo lo que está pasando la familia.

Este hombre declaró que no sabe lo que sucedió, y afirmó que sus perros eran gentiles con su hija de tres años.

Deebo y Loki nunca han actuado así. Son buenos con otros perros, son amables con mi hija de tres años”.

Jenniffer comentó que las imágenes muestran cómo estos dos perros disfrutaron el sangriento ataque, lo que representa un peligro para la comunidad y pide que se tomen las acciones para evitar otra agresión.

La policía informó que Paul aún no ha sido arrestado, y que la investigación continúa su proceso.

Daily Mail / ML TV

Es muy lamentable que Chester haya pagado con su vida que los otros perros estuvieran paseando sin la debida protección en sus bocas, tal vez no hubiesen evitado esta reacción en estos animales, pero sí la fatal consecuencia.

Comparte con tus amigos y familiares, es muy importante cumplir con el protocolo de prevención de accidentes con este tipo de mascotas, que sin lugar a duda, es parte de una sana convivencia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!