Aterrada y escondida entre los arbustos, una perrita que era piel y huesos rogaba por ayuda

Pese a los esfuerzos, son muchos los caminos del mundo por donde deambulan cientos de miles de animalitos que son dejados a su suerte. Lanzados hacia el oscuro abismo de la indignidad de las calles por seres que no son conscientes de la responsabilidad que acarrea la tenencia de una mascota; y no las ven como lo que son: un miembro más de la familia.

Enlaces patrocinados

En uno de estos parajes desolados se desarrollaba la historia de una perrita, que luchaba contra múltiples obstáculos para poder sobrevivir y llegar a tener un futuro, lejos de la miseria a la que fue sometida.

Por fortuna, una mujer identificada como Valentina Arboleda, pasó por el lugar y la vio rogando por ayuda. De inmediato se acercó y, gracias a su nobleza y buen corazón, hoy la canina se recupera lenta, pero satisfactoriamente. Si no hubiese sido por su rápida reacción, quién sabe qué hubiera sido del animalito.

Se encontraba aterrada, escondida en medio de unos arbustos, a la orilla de una carretera. Fue cuando se acercó a unos pasos que la mujer se percató de las condiciones de salud tan deplorables en las que se encontraba la mascota.

Valentina compartió aquel encuentro con el animalito en desgracia en sus redes sociales, donde rápidamente la historia se volvió viral, con más de 400 mil reproducciones.

Enlaces patrocinados

Así fue como dio a conocer a sus seguidores este ejemplo de infortunio por el que tienen que pasar muchos animales de compañía.

Dolorosamente se encontraba muy desnutrida

Según nos cuenta Valentina, en ese momento se encontraba de viaje en compañía de un familiar, cuando de pronto, por sorpresa un can salió de entre los árboles y se acercó a ellos, espontáneamente, en busca de ayuda.

Allí, pudieron comprobar por sí mismos e ilustrar a los demás la situación tan lamentable de desnutrición en la que se hallaba esta perrita.

Enlaces patrocinados

A partir de ese mismo momento, ambos rescatistas decidieron usar todos sus recursos y salvarla a como diera lugar. Lo primero que hicieron fue darle un poco de comida y luego subirla a su vehículo para trasladarla a un sitio más seguro.

“En medio de la nada empezamos su recuperación”, escribió la autora en el clip.

Desde ese día, Valentina se ha encargado de la manutención y los cuidados médicos de la perrita, a quien finalmente bautizó con el nombre de Sandy.

@makeupvalenmEn medio de la nada🐶 empezaremos su recuperación💗 ##fundaciondeperritosdelacalle ##perrosabandonados ##cachorros ##perritosenrecuperacion♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa

“Salió de en medio de la nada, en el momento exacto para lograr verla. Dios se la mostró a la persona indicada, empezaremos su recuperación y pronto se las vuelo a mostrar”, escribió.

Enlaces patrocinados

Sandy se recupera, con el amor de su nueva mamá humana y cuidadora, ha ido ganando peso y se muestra con más energía. Y si bien, por ahora, no es nada tan significativo, poco a poco comenzará a recuperar su vida y hacerla una más fácil de llevar y de vivir.

Comparte esta historia con tus seres queridos. Si todos pudiéramos ver la mirada de humildad y de agradecimiento de estos animales rescatados, tal vez no habría necesidad de contar estos ejemplos de rechazo animal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!