Atleta anuncia la muerte del perro callejero que cambió su vida – “Recordaré tu último beso”

Un amigo peludo es una bendición que alegra el hogar con su amor, ocurrencias, solidaridad y lealtad. Cuando un cachorro se marcha para siempre no queda más que el dolor por el vacío que deja en el corazón de sus seres queridos.

Tristemente, Mikael Lindnord le ha tocado vivir esta lamentable experiencia tras la muerte de su amada mascota. Este atleta rescató a Arthur en Ecuador cuando se encontraba en una competencia.

Mikael le dio a este peludo mestizo natural de Ecuador los mejores seis años que pudo tener tras haber tenido una vida de infinitas carencias.

Arthur era un perro sin hogar  que vivía en las calles de ese país suramericano cuando en el 2014, mientras se desarrollaba el Mundial de deportes de aventura Huirasinchi Explorer, llamó la atención del equipo sueco Peak Performance.

Aquí tienes un video resumen de la historia del adorable Arthur:

Y desde entonces la vida de este peludo cambió para siempre tras haber sido rescatado y adoptado por Helena y Mikael Lindnord, quienes lo llevaron a vivir con ellos a Suecia.

“No puedo respirar, no puedo ver porque tengo mis ojos llenos de lágrimas. Tu vida era más grande que la vida misma, todavía te veo y te escucho en todas partes de la casa. Tenías un corazón más grande que el de la mayoría. Tu alma era hermosa y pura”, escribió Mikael.

Mikael fue quien anunció el fallecimiento del cachorro a través de sus redes con unas sentidas palabras para recordar al peludo que lo acompañó durante estos mágicos seis años.

“Es extraño, pero amabas la nieve incluso más que los niños y tu espíritu de lucha era más fuerte que cualquier cosa que haya presenciado. Amabas a tu hermano y a tu hermana como si fueras un ser humano. Pasamos juntos seis años fantásticos”, agregó Mikael.

Cuando un amigo peludo muere los recuerdos de todo lo vivido se convierten en una especie de nostalgia dolorosa por su ausencia. Es por eso por lo que Arthur, el perrito ecuatoriano, no será olvidado por quienes lo conocieron, especialmente por su dueño.

“Gracias Ecuador por prestarnos esta hermosa alma. Siempre recordaré tu último beso. Descansa en paz Arthur. Te amo”, finalizó Mikael.

Mikael dedicó varias publicaciones en sus redes sociales como un homenaje a Arthur a través de hermosas fotografías y videos.

“De alguna manera supe que Arthur entendía lo importante que era para todos nosotros”, dijo Mikael.

El atleta también compartió sentidos recuerdos con su amigo peludo tras haber vivido juntos todo este tiempo que comenzó con aquellas primeras aventuras en Ecuador.

Así rindió homenaje al hermoso Arthur… ¡Imposible contener las lágrimas!

 

Lamentamos que Arthur se haya marchado físicamente para siempre, y nos unimos al duelo de Mikael y su familia compartiendo la noticia de su triste partida como un homenaje a este amigo peludo.