Atropellan a un gatito y lo dejan tirado al costado de la carretera a pesar de su dolor y agonía

Ante la irresponsabilidad de algunos conductores frente al volante no estamos exentos de tener algún accidente, por lo que los animalitos no se escapan de ser las víctimas de aquellos que con tal de llega a su destino no les importa qué o quién se lleva por delante.

Hace poco, un conductor atropelló a un indefenso gatito dejándolo gravemente herido tirado en el pavimento.

El incidente ocurrió en California.

Alguien presenció el accidente y vio como el hombre detuvo el auto y se bajó, al ver al gatito herido lo recogió y lo tiró al costado de la carretera para que muriera lentamente.

El testigo llamó a Stray Cat Alliance para que ayudaran al gatito moribundo, afortunadamente alguien del equipo estaba cerca y llegó a la triste escena para brindarle los primeros auxilios básicos.

El rescatista llamó al adorable gatito Oscar y publicó en su cuenta de Facebook que el gatito aún estaba vivo gracias a que tuvo la suerte de que alguien presenciara su desdicha.

El infortunio de un gatito por la imprudencia de un conductor.

A primera vista el pequeño felino lucía muy mal, botaba mucha sangre por la nariz y la boca, muchos de sus huesitos estaban fracturados lo que le ocasionaba un dolor insoportable.

Rápidamente fue llevado al veterinario donde aliviaron su sufrimiento. El personal comenta que el gatito estaba desorientado y temeroso.

Oscar sorprendió a todo el equipo quien a pesar de su difícil diagnóstico se mantenía con vida, así que hicieron lo posible para salvarlo e intentar estabilizarlo.

El gato estaba en shock pero todos sus signos vitales eran buenos.

Al gatito le realizaron una tomografía computarizada que reveló múltiples fracturas en su cara, incluyendo el paladar y la órbita alrededor de uno de sus ojos. Debe tomar muchos analgésicos y tener atención personalizada. Stray Cat Alliance comenta al respecto:

Le duele comer, por lo que se insertó un tubo de alimentación que está tolerando bien. Necesita hospitalización continua y atención especial, pero continuará mejorando cada día”.

Oscar tiene un largo camino por recorrer, afortunadamente está rodeado de muchas personas que velan y apuestan por su bienestar, como ha evolucionado tan bien, dentro de poco será trasladado a un hogar de acogida.

Todo el equipo de rescate está muy agradecido con las personas que donaron y que desde el fondo de su corazón apoyaron incondicionalmente.

Todos los animalitos tienen derecho a la vida y ser tratados con respeto y amor. Ayúdanos a compartir la nota para lograr conquistar más corazones que apuesten por animalitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!