Piden ayuda para encontrar a quien dejó morir a una perrita y sus cachorros dentro de una bolsa

A raíz del confinamiento, muchos negocios están cerrados y la rutina de las personas ha cambiado por completo, pero parece que las malas acciones no se dan un descanso ni siquiera en estos tiempos.

En esta oportunidad, la policía de Las Vegas ha hecho un hallazgo aterrador y ya han iniciado una investigación para dar con el o los responsables.

Se trata de una bolsa que encontraron en un conocido parque y en cuyo interior estaba una perra junto a sus cachorros, todos sofocados.

Dentro de una gran bolsa de deshechos fueron dejados los animalitos que parecen haber perecido sofocados, ya que el empaque se encontraba cerrado con un nudo y les impidió salir. Una escena que resulta realmente trágica y dolorosa con solo pensarlo.

Un hombre llamado Joe, que no quiso dar su apellido por temor a represalias, encontró el empaque en el Desert Breeze Park y decidió llamar a las autoridades locales para hacer la denuncia.

Al parecer, el hombre paseaba con su perro por el lugar cuando el animal descubrió la escena y se inquietó.

Joe quedó conmovido por lo que encontró y como dueño de una mascota se mostró indignado por lo que sucedió, así que espera sean las autoridades quienes se encarguen de dar con los responsables y frenar este tipo de actos.

«Había una madre perro y algunos cachorros allí que alguien había atado, y parece que les faltó oxígeno», dijo Joe.

Alrededor de la bolsa había un poco de sangre, por lo cual se intuye que la madre había dado a luz recientemente, pero no aguantó a la falta de oxígeno pues tristemente nadie llegó antes para socorrerlos de esa pesadilla mortal.

«La policía dijo que la bolsa había estado allí probablemente durante unos días debido a la descomposición de los animales. Deje a los perros en un refugio, o incluso en el departamento de bomberos, en el departamento de policía, en lugar de envolverlos en una bolsa de plástico y arrojarlos al desierto», instó Joe.

Después de saberse la terrible noticia de este caso, algunos grupos proteccionistas y activistas también se han pronunciado en rechazo de estas acciones.

«Escuchar que alguien lastima a un animal, o incluso que deja a un animal de esta manera, es desgarrador. Espero que lleguen al fondo del asunto, espero que llegue la ley sobre quien hizo esto», dice Gina Greisen, Nevada Voters for Animals.

Saber que estas situaciones siguen sucediendo, aún en los momentos en los que la humanidad debería estar más unida y tener más despierto su lado humano es realmente lamentable. Pero además de entristecernos, estas noticias deben servir como motivación para continuar en la lucha por los derechos de los más indefensos.

Ni un peludo más debe fallecer a causa de humanos desalmados, comparte esta noticia y ayúdanos a denunciar ¡Sé la voz de quienes no tienen voz, comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!