Tras permanecer atada durante semanas bajo un lavamanos, finalmente recibe el amor que merece

Una familia desalojó un apartamento y dejó allí a una pequeña perrita en terribles condiciones de salud. Una semana después de que el apartamento estuviese aparentemente desalojado, el dueño de la casa empezó a escuchar unos débiles quejidos, y al investigar de dónde procedían los ruidos descubrió que había una perrita muy pequeña atada al lavamanos de uno de los baños. La perrita profería quejidos de dolor.

A pesar de que le habían dejado algo de comida, la perrita no tenía acceso a agua.

La familia abandonó el hogar dejándola allí atada y solo le dejaron un plato con un poco de cereal. El dueño de la casa divulgó la noticia en Facebook para poder recibir ayuda de profesionales.

A simple vista se podía ver que tenía una herida muy profunda en el cuello causada por lo fuerte que la habían atado al lavamanos.

La Fundación Kate’s Rescue for Animals, contactó rápidamente al dueño de la casa y la trasladaron al Hospital de animales Monte Vista Small. Allí le dieron el nombre de Autumn, que en inglés quiere decir otoño. Fue necesario operarla lo antes posible para curarla. Además del grave riesgo que corría con la herida del cuello, también se encontraba sumamente demacrada y con un nivel avanzado de deshidratación.

El collar que tenía la pequeña estaba en terribles condiciones sanitarias causándole infecciones en el cuello.

A pesar de su delicado estado de salud, la perrita siempre se mostró muy dulce y amorosa con todos los que se acercaban a ella. Después de la operación enfrentó algunos problemas de fiebre, pero se pudo recuperar y trasladarse a un hogar temporal con Christine Schamber, en donde recibe los cuidados necesarios para su recuperación.

El veterinario que la atendió señaló que todo apuntaba a que habían dejado amarrada por mucho tiempo:

“Aunque habían desalojado la casa hace una semana, en base a sus heridas es muy posible que haya estado amarrada por mucho, mucho más tiempo que eso”.

Schamber suele dar hogar temporal a otros perritos, pero el delicado estado de Autumn hace que sea necesario mantenerla aislada mientras que termina de recuperar sus fuerzas. Kim Dunn, una voluntaria, señala la dulce personalidad de la perrita:

“Es muy dulce y le encanta que la carguen. Valora la compañía después de haber sido descuidada por tanto tiempo”.

The Dodo

Es un alivio que pudieran encontrar a esta pequeña y darle una segunda oportunidad, ya que de lo contrario no hubiese logrado sobrevivir en tan duras condiciones.

Good morning from Autumn❤❤It's amazing how resilient these baby's are.

Publiée par Kate's Rescue for Animals sur vendredi 1 juin 2018

Ahora solo es cuestión de tiempo para que la amorosa Autumn se recupere y encuentre un hogar lleno de amor.

Te invitamos a compartir esta historia para crear conciencia sobre los terribles riesgos de dejar a un perrito en tan duras condiciones.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!