Pintada con aerosol y atada con un cable a una cerca… Pero ella sólo perdona

Existen historias de perritos que tienen la mala fortuna de terminar en las peores manos a merced de la maldad humana, pero hay casos que definitivamente no nos caben en la cabeza ni en el corazón y es que no podemos llegar a entender cómo alguien puede llegar a ser tan ruin.

Esta es la historia de Avery, un rescate que destrozará tu corazón…

Los héroes de Fundación Animal Hope & Wellness, una organización sin fines de lucro, que rescata animales en condiciones de verdadero peligro, fueron alertados de una mestiza de pitbull abandonada, desnutrida y pintada con aerosol en un callejón en Watts, Los Ángeles, en Estados Unidos.

Golpeada y rociada con pintura, atada a una cerca, tenía marcas producidas por el cable eléctrico envuelto alrededor de su cuello

Ciertamente, estaban acostumbrados a muchos de estos rescates, pero este particularmente les desgarró el corazón.

Ellie Roberto, uno de los voluntarios de Animal Hope & Wellness, aseguró que lo más probable es que la cachorra a la que llamaron Avery pudo haber sido utilizada por pandillas, como parte de una ceremonia de iniciación.

«Llora cuando presionas tu mano contra su cara. Tiene llagas abiertas en el vientre y la pierna, con un gran surco en el costado de la frente», relataron en la página de Facebok.

«Apenas se mueve, tiene un dolor crítico y extenso. Se la ve totalmente derrotada. Herida, pero aún sorprendentemente compasiva», agregaron.

Además, revelaron que encontraron junto a Avery a otro perro también herido y con el cable atado al cuello privándole de la respiración, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Pero para la suerte de Avery, estos ángeles no estaban dispuestos a no luchar por ella. Y fue llevada de inmediato al hospital, donde la Dra. Brain McGrath se hizo cargo de la pequeña.

Pronto se dio cuenta de que además de los severos traumatismos, padecía de una grave sarna. A la doctora se le partió el corazón al descubrir cuánto había sufrido por los golpes y la falta de oxigenación en el cerebro.

Y como si eso no fuera suficiente, sus ojitos estaban lastimados, tenía un agujero en la pata y sufrió tres convulsiones graves, una de las cuales duró más de 5 minutos, lo que le hizo vomitar. ¡Es desgarrador!

«Me siento herida. Obviamente, siendo veterinario eres alguien que se preocupa por los animales y las personas. Y saber que una persona puede hacerle eso a un animal es obviamente desalentador para toda la raza humana», condenó la doctora.

El estado de la pobre Avery era lamentable, pero jamás le faltó todo el amor del mundo a su lado. La doctora dijo que a pesar del dolor que tiene y de todo lo que sufre, ella se pondría bien.

Tras 9 semanas en el hospital, la valiente cachorra finalmente le ganó a la sarna, a sus heridas y laceraciones que tenía en su cuerpo… ¡Ella lo logró!

Ellie reveló que se tomaron todas las fotos para denunciar el caso y hacer que se cumpla la ley, junto al video del momento en el que la encontraron.

«La más dulce, la más indulgente de todos los tiempos. La más hermosa historia de lo que supone una segunda oportunidad, y el coraje que tenemos para comenzar de nuevo», escribieron junto al video.

¡Prepárate para verlo… Imposible contener las lágrimas!

She was discharged from the hospital yesterday. Found in an alley in Watts Los Angeles. Spray painted, beaten – she had an electrical cord wrapped around her neck.She was found with another dog that was strangled to death. Spent nine days in emergency for trauma to the head. Had three grand mal seizures. Treated for mange, wounds and lacerations. And in the end – made it.Thank you to each and every person that supported her journey. The doctors and nurses that cared for her. And the volunteers that came each day.The sweetest, most forgiving ever. A story of chances – and the courage we have to begin again.Avery… ❤️#TheCompassionProject @animalhopeinlegislation

Publiée par The Animal Hope & Wellness Foundation sur Jeudi 31 janvier 2019

Avery lucha por recuperarse por completo y cuando eso suceda le esperará un hogar para siempre lleno de amor. Si deseas ayudar a cubrir los gastos de su recuperación, considera hacer una donación aquí.

Comparte esta impactante historia con todos tus amigos para mostrarle al mundo la maravilla de las segundas oportunidades.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!