Muere el amor de su vida y su dolor es tan grande que segundos después parte junto a ella

Los expertos en aves coinciden en que estos apacibles animales pueden dar cátedras verdaderas sobre el amor. Muchos de ellos han nacido para vivir en pareja, siendo monógamos “hasta que la muerte los separe”.

Tal es el caso de los agapornis, unos pajaritos encantadores que siempre están en pareja. Es por eso que también son conocidos como inseparables o pájaros del amor. Viven en monogamia y como si fueran uno solo, limpiándose entre ellos, descansando el uno sobre el otro y haciéndolo todo juntos, como si no hubiera un mañana.

Algunos de los agapornis, por ejemplo han sido vistos que incluso han llegado a dejar de alimentarse con tal de estar junto a su pareja.

Proceden de África, por lo que están acostumbrados a un clima cálido y a una vida asilvestrada.

Y aunque este tipo de aves son los que tienen fama por su peculiar manera de vivir y celebrar el amor, al parecer no son los únicos plumíferos que lo hacen.

Un nuevo vídeo ha enternecido por entero a la comunidad científica después de que se descubriera a una pareja de aves pertenecientes a la especie de mosquitero común  protaginizando una escena que ha dejado a todos sin palabaras.

El mosquitero común es una especie propia de los bosques abiertos de las regiones templadas del norte de Europa y Asia.

A pesar de que las investigaciones no reportan datos que fundamenten la monogamia y la vida en pareja de estas aves como los agapornis, esta pareja de mosquiteros comunes ha roto los pronósticos.

Pero lo que estos pajaritos mostraron ha roto el corazón de millones. Se puede ver el momento en que la hembra ha muerto, y el mosquitero macho se resistía a separarse de su lado.

¡Como deberíamos estar predestinados todas las parejas de la tierra!

Un hombre fue testigo del doloroso momento y al tratar de mover al ave muerta, el otro se lo impidió.

Era como si le estuviera diciendo que le pertenecía y que ese cuerpo inerte era el ínfimo recuerdo que le quedaba de ese ser a quien tanto amó.

Hasta ahí nos parece ya suficientemente tierno como para conmovernos por completo, pero la escena de amor no termina ahí.

El pobre pájaro era incapaz de asimilar la muerte de su amada, por lo que decidió morir junto a ella. Era la manera que tenía de inmortalizar su amor.

El hombre vio cómo quedaron las aves inmóviles, pero juntas. ¡Qué lección más grande de amor!

Facebook

Entonces procedió a cavar un hueco para enterrar a la pareja, era justo celebrar ese amor y que así permanecieran uno al lado del otro hasta que sus cuerpos se corrompieran.

Aquí tienes el emotivo video que refleja que el amor en pareja es uno de los regalos más grandiosos que puede existir:

Lo más triste que verás hoy!😔

Publiée par Pancho Reao sur Samedi 6 octobre 2018

¡Y todavía hay algunos que insisten en que los animales no tienen sentimientos! ¿Has conocido historia tan tierna como esta? No dejes de compartirla con tus amigos y aprovecha cada segundo junto al amor de tu vida.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!