«Ay, Dios mío» – Graban a una mujer llorando desconsoladamente al abrazar a su perrito

La palabra mascota se nos queda corta cuando hablamos de lo que significan para nosotros esos hermosos seres vivos. Se cuentan por millones los perros, gatos y hasta loros y conejos, dispuestos a compartir con nosotros su tiempo, su nobleza, y mostrarnos el verdadero amor incondicional y sincero. Por eso, cuando los perdemos, nos derrumbamos.

Esto lo sabe muy bien una mujer quien perdió de vista a su mejor amigo peludo. La verdad es que lo echaba mucho en falta, lo extrañaba horrores. El perro caminaba por la calle, se había extraviado sin darse cuenta. Era demasiado inocente y dócil, pero se encontraba en un laberinto de soledad, sin saber qué hacer o a dónde ir.

Este era un amor realmente recíproco, incondicional entre dos seres, uno canino y otra humana. Por fortuna, un buen día, ambos tuvieron la oportunidad de reencontrarse en un tierno abrazo, que fue captado en imágenes y publicado en el Twitter de Iti Malias.

La escena derritió los corazones de miles de internautas alrededor del mundo.

La mujer no pudo contener las lágrimas de emoción al volver a ver y tomar entre sus brazos a su amado peludito, su ser especial. Apenas lo tiene cerca, lo toca y lo escucha ladrar emocionado, se abandona al llanto, en una clara demostración de sensibilidad. Por su parte, el cachorrito saltaba y lamía feliz a su madre humana, moviendo su colita.

“La señora le preguntaba al pequeño dónde estaba, mientras éste la lamía y no paraba de mover su colita, emocionado por el reencuentro, cerca de su persona especial, quien cargaba una camisa de seguridad”, describió un usuario de las redes.

Es por eso que, cuando nuestras mascotas se desvanecen sin más y nos dejan solos, no sabemos qué hacer. Nos hacen demasiada falta, ya que se trata de nuestros seres especiales, de un miembro más de la familia, y por nada del mundo queremos estar separados de ellos.

Lo cierto es que, en el hermoso video, la mujer no paraba de llorar al tenerlo cerca y dar las gracias a un buen samaritano quien lo encontró. De hecho, la ternura que inspira la escena hizo que este bondadoso ser humano tampoco se contuviera ante el emotivo momento. Conforme avanzaba el video, se iba quebrando la voz de aquel personaje.

Ya habían transcurrido 10 días desde la desaparición del animal. Por eso la mujer se hallaba tan desconsolada y triste. Había perdido a su hijo, podríamos decir. No hacía falta que fuese humano para sentir tanto amor por él.

“Hasta los lentes tuvo que soltar de la emoción por aquel memorable reencuentro, del cual deseamos que no se vuelvan a separar nunca más”, comentó otro internauta.

Sin duda, esperamos que puedan seguir disfrutando juntos como familia, que este pequeño no se escape más de casa. Su mamá pasó mucho tiempo muy preocupada, y de seguro no querrá tener que vivir algo así otra vez.

Como sabemos, la vida en la calle es muy dura para cualquiera, sobre todo para los perros, quienes deben buscar su alimento como puedan y no tienen la calidez y la comodidad de un buen hogar amoroso donde descansar y dejarse amar.

Ahora, este pequeño lo tendrá todo en la casa de donde nunca debió escapar. Esperemos que ninguna familia tenga que pasar por algo como esto. No es fácil perder a nuestros animalitos, todos necesitan un hogar.

Comparte esta historia con tus amigos. Entre besos y caricias este reencuentro nos llena de esperanza, ya que, mientras la humanidad ame a sus animales, nuestro mundo será un lugar mejor para vivir.