Traviesos babuinos salvajes invaden la casa de un hombre y hacen fiesta en la piscina

Garth Bradley se encontraba sentado frente a su escritorio, trabajando en su casa en la costa de Sudáfrica mientras por la ventana vio llegar a un par de babuinos que entraron sin avisar en su piscina, y empezaron a nadar y jugar juntos sin prestar atención a nada más.

Una pareja de monos babuinos salvajes quedaron grabados en un divertido video, cuando se aparecen intempestivamente en una piscina residencial, quizá pensando que estaban solos.

No se percataron de la sorprendida presencia del dueño de la propiedad, los juguetones y traviesos babuinos aparecieron a mediodía y sencillamente desataron sus deseos de divertirse en ese lugar.

Los babuinos saltaban una y otra vez a la piscina, dando giros y disfrutando del momento

Para Garth, es muy común que estos traviesos animales visiten su hogar, pero casi siempre entran en busca de alimento, es la primera vez que los ve dándose chapuzones en su piscina.

«Yo estaba en mi oficina y me di cuenta de que un babuino pasó. Comprobé si las puertas de la cocina estaban cerradas y me di cuenta de que habían dos monos saltando en la piscina», dijo el asombrado hombre.

En lugar de molestarse y alejarlos, Bradley se divirtió mirándolos mientras ellos chapoteaban en el agua como si nada a su alrededor les importara.

El divertido vídeo fue compartido en Facebook y causó mucha receptividad por parte de los internautas.

«Fue agradable verlos divertirse, algo así como ver a los niños humanos que juegan alrededor de la piscina», dijo Bradley.

Lo más admirable de la actitud del amable Bradley es su respeto frente a estos hermosos animales salvajes quienes para él, son los verdaderos dueños de esos espacios porque pertenecen a la naturaleza, a la que el hombre le ha quitado sus terrenos.

«Elegimos vivir en esta área por su belleza natural. Nos hemos mudado a su espacio, no se han mudado al nuestro. Se trata de tolerancia. Sería una tontería que no esperáramos visitas de la naturaleza», afirmó Bradley.

Los babuinos son animales salvajes acostumbrados a la libertad y en ese tipo de espacios se sienten a sus anchas. Parece que no sentían temor alguno y se lanzaban al agua como si estuvieran en un lago natural, libres y felices.

Kalliste an exclusive retreat

«Gracias por permitirles disfrutar de su piscina. Dios les bendiga», fue uno de los comentarios de los usuarios de la publicación.

Los animales, como estos babuinos, nos sorprenden siempre con sus espontáneos comportamientos. Por eso, es importante que los seres humanos muestren respeto al reino animal y se comporten con mucha tolerancia y comprensión con ellos.

¡Comparte esta divertidísima historia con tus amigos y disfrutemos cada día de las hermosas experiencias que nos regalan los animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!