Bandit, un perrito en silla de ruedas que ha sido adoptado y devuelto… Cuatro veces

De los animales podemos aprender tantas lecciones; si bien no pueden transmitirlas con palabras, sus actos pueden reflejar la fuerza de su corazón y su amor por la vida. El caso de Bandit no es ajeno, el hecho de lidiar con una discapacidad y el rechazo, no lo hicieron perder nunca su nobleza y cariñosa personalidad.

Bandit es un perro, que al ser abandonado, fue encontrado vagando por las calles y llevado al Refugio de Animales del Condado de Gwinnet en Georgia. En el lugar, fue revisado por un veterinario y resultó tener un parásito en el corazón, por lo que los rescatistas iniciaron rápidamente su tratamiento. Dicho tratamiento es algo por lo que pasan muchos perros de rescate, pero desafortunadamente, Bandit sufrió de efectos secundarios graves, perdiendo la movilidad de sus patas traseras.

“Al principio, todos asumimos que era algo temporal. Nos equivocamos, no solo persistió, su condición empeoró”, dijo una voluntaria del refugio llamada Lori Cronin.

Completamente paralizado de la mitad inferior de su cuerpo, Bandit dependía completamente de los voluntarios para trasladarse. Hasta que la Society of Humans Friends Of Georgia, una organización no lucrativa, reunió suficiente dinero para comprarle a Bandit su propia silla de ruedas.

Bandit

Our buddy Bandit doing what he does best….entertaining the crowd and showing off his skills.Bandit is available for adoption to someone special that can meet his needs. He is a wonderful boy that would love to be "spinning his wheels" in his own home soon!For more information on Bandit please go to www.jaildogs.org and fill out an adoption application today!BANDITCaring for Bandit Video Part 1:https://www.facebook.com/jaildogs/videos/253550115489795/Caring for Bandit Video Part 2:https://www.facebook.com/jaildogs/videos/275606079928402/Video:https://www.facebook.com/jaildogs/videos/266175654020674/About Me:Sex: MaleBreed: Shepherd MixAge: 8 yearsWeight: 37 pounds

Publiée par Gwinnett Jail Dogs Program sur Mercredi 14 novembre 2018

Bandit ha estado en el programa Gwinnett Jail Dogs durante cuatro años, durante ese tiempo ha sido adoptado por cuatro familias diferentes; cada vez que lo adoptaban, en poco tiempo lo devolvían porque sus adoptantes no podían tratar con él y su discapacidad.

El programa de Perros de la Cárcel de Gwinnett, fundado en 2010, saca a los perros en riesgo de los refugios locales y los aloja en la cárcel con los internos. A cada perro se le asigna un controlador, la persona que está a cargo de cuidar y entrenar al perro asignado. Entrenadores autorizados trabajan con los internos para enseñarles sobre el cuidado de los perros y la importancia de las prácticas de bienestar animal en general. Bandit ha prosperado en el programa y todos en la cárcel adoran trabajar con él.

Debido a su parálisis, necesita mucha ayuda para ir al baño todos los días, ayudarlo puede ser una tarea incómoda para algunas personas, por lo que parece ser la razón principal de su retorno al programa cada vez que encuentra una familia.

Gwinnett Jail Dogs Program

A pesar de sus desafíos, Bandit es un perro cariñoso y sólo quiere una familia a la que pueda demostrar todo ese amor. Todos los que lo conocen esperan que pronto aparezca una familia y se dé cuenta de lo especial que es.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que todos los animales son especiales, sin importar su condición física!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!