Banner, la perrita de apoyo que se convirtió en heroína tras salvar la vida de 7 gatitos

Banner es toda una heroína. Esta hermosa husky no solo cuida de su dueña minusválida, Whitney Braley, también fue la responsable de salvar la vida de 7 gatitos recién nacidos, que habían sido abandonados a su suerte en una caja en medio del bosque.

Banner Husky

Whitney supo que algo no estaba bien cuando su perrita de apoyo se puso muy nerviosa. Banner comenzó a tirar el vestido de su dueña cuando estaban frente a su casa en Menlo, Georgia y ella permitió que su mascota la guiara, para saber qué era lo que tanto le inquietaba.

Husky salva gatitos

La mujer, que es madre de 3 hijos, se sorprendió al ver que Banner la conducía a un bosque muy cercano a la casa. Whitney se llevó una sorpresa cuando notó que su perrita se dirigía a toda velocidad a una caja de cartón abandonada y comenzaba a dar vueltas, muy angustiada, alrededor de ella.

Banner Husky

Whitney se acercó a la caja para ver qué era lo que había en su interior y apenas retiró las tapas, Banner lanzó su cabeza dentro, tomando a un gatito recién nacido con su boca y sacándolo con mucho cuidado. Su dueña vio que en el fondo había seis gatitos más.

Banner Husky

Cuando los gatos fueron descubiertos, se veían muy frágiles y débiles. No emitían ningún ruido, por lo que Whitney pensó por un momento que estaban muertos. La caja estaba cerrada herméticamente, lo que hace pensar que el responsable de este abandono creyó que no sería descubierto, y que los gatitos podrían morir sin que nadie lo notara luego de algunos días.

La dueña de Banner tomó la resolución de llevar a los pequeños gatitos a casa. Por su apariencia, dedujo que no tendrían más de un día de nacidos. Una vez a salvo, su perra se comportó como una verdadera madre: aseó a los mininos con cuidado y no se apartó de su lado ni un solo instante.

La actitud de Banner a lo largo de la mañana del rescate, le había dado indicios a Whitney de que algo no estaba bien. Como una buena perra de apoyo, la husky es sumisa y obediente, pero Banner se había estado comportando muy raro: se le veía ansiosa, preocupada y no prestaba atención a las órdenes de su dueña.

Husky salva gatitos

“No me estaba escuchando cuando le decía que viniera, y así no es ella, ya que siempre se porta muy bien. Sabía que algo tenía que estar mal. Ella estaba realmente angustiada. Banner siempre quiso ir al bosque cercano, y finalmente comenzó a tirar de mi vestido”. Explicó Whitney.

Banner Husky

Dailymail

Ahora los siete afortunados gatitos tienen todos los cuidados que necesitan. Whitney está en espera de que cumplan la edad adecuada para ser adoptados, mientras tanto, Banner tiene mucho trabajo por hacer, pues no sólo cuida y ayuda a su dueña con el mismo cariño y abnegación de siempre, también vela por sus siete recién nacidos.

¡Cada día podemos ver a más héroes caninos ayudando a otros con su enorme corazón! Difunde esta noticia y comparte la heroica acción de Whitney y su fiel Banner.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!