Una pequeña bebé de cuatro meses encuentra la niñera más dulce en un amoroso perrito Golden

La vida de las personas siempre será más plena, divertida, inquietante y amorosa si se acompañan de algún perrito, esos seres que no saben de límites a la hora de amar, que quieren sin importarles quién es o qué tiene o que no tiene su dueño.

Hacer cualquier actividad siempre será mejor en compañía de un perrito, o de cualquier otra mascota, ya sea que se trate de salir a correr por las mañanas  o simplemente acurrucarse en la tarde para ver alguna película, incluso la hora de cocinar será mejor acompañados.

Claro que es necesario esmerarse en encontrar al perrito ideal que pueda adaptarse al estilo de vida de su compañero, ya sea que este sea activo, tranquilo, tenga a otras mascotas, incluso si es que se tienen bebés en casa, o si están por llegar, hay que prepararse para que el animal de compañía pueda adaptarse.

Esta bebé encontró su compañero ideal

En redes sociales circula un video en el que se ve a un Golden Retriever acurrucado junto a una bebé de aproximadamente cuatro meses, en cuanto la bebé comienza a moverse lo hace también el Golden Retriever, después éste le da unos besitos, y la tierna bebé responde haciendo algo similar: primero sonríe y luego le da un tierno besito, después el Golden Retriever se acomoda junto a ella y la bebé pone su cabecita sobre la de él.

Esta tierna escena ha hecho que los usuarios de redes sociales compartan comentarios llenos de ternura y amor, y con justa razón, ya que es una escena verdaderamente adorable.

Compañero de juegos y amoroso cuidador

“Los perros son los mejores animales domésticos que existen”, dijo un internauta.

Junto con los Dálmata, los Schanuzer, los Yorkshire Terrier, los San Bernardo, los Bobtail, los Beagle, los Labrador Retriever, los Boxer y los Bichon Frisé, los Golden Retriever siempre aparecen en las listas de los perros que son más aptos para convivir con niños pequeños.

Las características que los hacen perfectos para convivir con niños es que son muy cariñosos y realmente inteligentes, aprenden cualquier cosa muy rápido, son muy pacientes, no les gusta estar solos; esta raza es muy utilizada como perros de guía.

rumble

“Los Golden Retrievers son los mejores perros del mundo”, dijo otro seguidor del vídeo.

Los Golden Retriever disfrutan cualquier actividad siempre y cuando la realicen con alguien, ya que no les gusta estar solos: salir de paseo, nadar, correr, tomar una siesta con el bebé de la casa…, un Golden Retriever siempre estará disponible para realizar cualquier actividad con gusto.

Comparte esta nota si te parecen realmente tiernos los cariñitos que el Golden Retriever y la pequeña bebé se hacen, y si estás a favor de que los niños pequeños convivan con sus perritos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!