ADORABLE – Un bebé permite entrar en casa a su perro de la manera más tierna

Nuestros amigos peludos son ejemplos fieles de lo que realmente significa la amistad. Siempre hemos escuchado “el perro es el mejor amigo del hombre” y es un título muy bien ganado, no regalado.

Esta historia nos muestra un maravilloso video con imágenes que corresponden a una extraordinaria demostración del vínculo afectivo que se desarrolla entre un bebé y su mascota.

El pequeño infante atiende el llamado de su mascota que se está del otro lado de la ventana que se encuentra cerrada.

Pareciera que entre ellos existe el lenguaje perfecto que es capaz de descifrar el más hermoso de los mensajes… ¡Quiero pasar para estar contigo!

El video es realmente genial, nos muestra imágenes que son cautivadoras. La amistad que existe entre este bebé y su mascota es maravillosa.

El video capturó cuando este perrito presionó su cara contra la ventana. Pero no sólo el video captó el emocionante gesto de esta mascota, también lo hizo el bebé, quien se percató que su perro estaba tratando de llamar su atención para decirle que quería entrar… ¡Y lo logró!

Este pequeño inmediatamente tomó la manilla de la ventana con toda la intención de abrir los listones de la ventana y dar paso a su adorada mascota, quien no dudó en pasar a través de los pequeños espacios existentes entre cada panel por donde se arrastró insistentemente hasta pasar al interior de la casa.

Es evidente que ninguno de los dos era consciente del riesgo que esto podía implicar. Fácilmente el perro se pudo quedar atascado por el limitado espacio disponible para entrar a la casa a través de la ventana.

Afortunadamente, este encantador momento contó con la supervisión de un adulto, quien estaba observando de cerca y grabando esta tierna experiencia.

Todo terminó con la celebración del bebé y de su mascota por estar juntos nuevamente. La reacción del pequeño fue de emoción y júbilo. El perrito manifestó al infante su agradecimiento por dejarlo entrar para estar a su lado con el movimiento constante de su cola.

El pequeño recibió con sonrisas los besos más cariñosos de su mascota.

The Sun / Newsflare

Realmente los niños y los perros son seres llenos de inocencia, tienen un corazón que conoce muy bien el significado de lealtad y amor.

La publicación de este video en las redes sociales ha dado origen a los más divertidos comentarios de los usuarios, quienes expresaron que el bebé y el perro estaban destinados a ser los mejores amigos de la vida.

Otro de los usuarios sugirió este momento como posible escena para una apertura de alguna película de Disney.

Sin lugar a duda, este video capturó un momento de especial ternura y una clara manifestación de amistad. Compártelo con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!