La increíble transformación de Benny, un valiente caballo rescatado a punto de morir

En medio de tantas historias de maltrato nos reconforta conocer que sí hay finales felices, y la esperanza de seguir luchando por un mundo libre de violencia donde todos los seres humanos sean capaces de respetar la vida de cualquier criatura.

Esta es la historia de un potro abandonado que fue rescatado en muy malas condiciones, completamente desnutrido, pues se encontraba sin comer durante varios días, era incapaz de sostenerse de pie por lo que tuvo que ser puesto en un cabestrillo. Pesaba menos de 254 kilos.

Benny, como fue llamado estuvo bajo estricta vigilancia y en un plan de alimentación durante las primeras dos semanas.

Cuando el cambio empezó a evidenciarse, cada vez tenía más fuerzas y ánimos. ¡Podía ponerse en pie! 

Este caballo conoció el peor lado de la humanidad, pero tenía muchas ganas de vivir y confió en esos héroes que solamente querían preservar su vida y regalarle otra oportunidad. A él le esperaba un desenlace fatal, pero gracias a ellos conoció el amor que se merece.

Su transformación fue absoluta y actualmente se encuentra completamente bien, gracias al esfuerzo y dedicación de buenas personas.

WorldOfAnimals

Este video nos muestra paso a paso la transformación de Benny, es realmente conmovedor y nos demuestra cómo el amor, la constancia y los cuidados pueden recuperar una vida que se encontraba al borde de la muerte.

Comparte esta maravillosa historia con todos tus amigos.