Un pulpo se defiende contra una bloguera que pretendía comérselo

Los blogueros nunca dejan de sorprendernos con su contenido y día a día buscan hacer nuevas cosas que les hagan tener muchas más vistas. Una de las tendencias más grandes entre los también denominados influencers es el comer cosas fuera de lo común, incluyendo animales, y transmitirlo en directo a toda su audiencia, sin embargo siempre pueden surgir

accidentes inesperados.

Tal como sucedió con una bloguera china que ganó más fama después de subir un video corto en el que se ve cómo un pulpo se defiende antes de que pueda comérselo.

Ella es SeaSide girl Little Seven y es conocida por comer todo tipo de comida del mar, en esta ocasión estaba lista para comerse un pulpo, pero por desgracia de ella (y para suerte del animal), las cosas se complicaron.

El video dura aproximadamente 50 segundos, desde que inicia la transmisión el pulpo ya estaba adherido a la cara de la bloguera, al principio a ésta parece no preocuparle mucho la situación, pero las cosas empeoran con rapidez.

Ella trata de despegar al pulpo de su rostro, pero no lo logra fácilmente; en realidad, el pulpo estaba muy sujetado a su cara, y aunque ella lograba apartarlo de un lado, por otro lado el pulpo se adhería con más fuerza.

El pulpo se adhiere muy cerca de su ojo y ella, al intentar despegarlo, estira su piel.

Conforme pasan los segundos, la bloggera se ve más desesperada por arrancarse al pulpo de la cara, pero sigue sin tener éxito, y no le queda más remedio que seguir estirando más y más su piel. Varios son sus intentos por desprenderse del pulpo, que sólo estaba defendiéndose antes de ser comido.

“No me lo puedo quitar”, dijo desesperada la mujer.

Arrancarlo de su boca fue relativamente fácil, incluso parece que se ríe un poco, pero el verdadero problema fue apartarlo de su ojo sin hacerse daño, ahí se la ve realmente desesperada.

Al final consiguió retirar al insistente pulpo de su cara, pero no sin resultar lastimada por la fuerza que aplicó.

Un par de lágrimas fueron inevitables.

Cuando por fin el pulpo ya no estaba adherido, se ve que le quedó una herida a la altura de la mejilla, y su cara expresa mucho dolor.

“Mi cara ya quedó desfigurada”, dijo la bloguera entre lágrimas.

Probablemente a SeaSide girl Little Seven ya no le queden ganas de seguir comiendo cualquier alimento que le pongan enfrente, o quizá sí, ya que se ha hecho famosa por esto, aunque a algunos internautas no les parezca correcto.

“Hacer eso es muy cruel y repugnante. Me pregunto si me debo sentir mal por ella, porque realmente no es así”, comentó un molesto internauta.

Esta es una muestra más de las terribles consecuencias que puede tener el jugar con los animales de manera irresponsable, tan solo por un minuto de fama. Ellos son seres vivos y merecen ser tratados con todo el respeto, lo que hizo el pulpo para defenderse no es más que un acto de supervivencia frente a la crueldad de alguien sin escrúpulos.

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y condenemos los malos tratos hacia todos los seres vivos indefensos, en especial los animales!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!