Aterrorizada y escondida bajo una cama no podía dejar de temblar, pero el amor lo cambió todo

Desgraciadamente, hay perritos inocentes que pasan por experiencias tan traumáticas que los marcan de por vida. Una vez que son rescatados y que se les intenta ubicar junto a una nueva familia amorosa, se nota lo mucho que el encierro o la falta de amor los ha marcado.

En el rescate de esta perrita también fueron reubicados otros 150 perros.

Blossom era una pequeña perrita que fue rescatada junto a otros perros de una dura situación de acaparamiento de animales. Rocky Kanaka lleva años ayudando a muchos animales gracias a su desempeño como rescatista y, al contar su emotiva historia junto a Blossom, explicó cómo fue su rescate.

“Toda la comunidad de rescatistas y mi equipo se unieron para ir y trabajar en todo el refugio”.

Se trataba de un lugar en el que los perros en estaban en terribles condiciones y entre ellos se encontraba la pequeña Blossom terriblemente asustada. No se atrevía a hacer contacto con ninguna persona. Sus temblores eran tan violentos que a simple vista se podía ver que necesitaba ayuda urgentemente.

“Levantamos una cama y allí estaba esta pequeña. Tenía estos enormes ojos. Parecía pedir ayuda”.

Rocky ya tenía muchos otros perros en su casa para ayudarlos dándoles un hogar temporal, pero sabía que tenía que hacer un poco más de espacio para ayudar a la pequeña Blossom. Decidió llevarla a su casa al menos por unas semanas, pero las semanas se fueron convirtiendo en meses cuando se dio cuenta de toda la ayuda que esta pobre perrita necesitaba. Blossom estaba totalmente aterrorizada y podía pasar días escondida bajo una cama o en algún escondite donde lograra sentirse a salvo.

Rocky dejó la comida de Blossom cerca de sus escondites para que la perrita se sintiera cómoda.

Parece que Blossom siempre había vivido encerrada. No sabía muy bien cómo caminar en el cesped y hasta se asustaba con la luz del sol. Un día, Rocky decidió construirle una casita muy especial y el resultado fue milagroso.

El nombre de Blossom fue elegido por los seguidores de las redes sociales de Rocky.

Blossom adoró su nuevo lugar, y dejó de esconderse en todos los rinconces de la casa. Poco tiempo después comenzó a tomar agua y a comer junto a los otros perros de la casa.

“Acaba de ver a Zoe tomando y fue y tomó agua ella también. ¡Buena chica, Blossom! Es la primera vez que la veo tomar agua”.

I Love My Dog So Much

Todo siguió mejorando. Tras muchas semanas de cuidado, la linda Blossom decidió darle un regalo muy especial que conmovió a Rocky: mover su colita. Blossom finalmente se anima a correr y jugar en el jardín y hasta mueve su colita para demostrar lo feliz que está.

“Es uno de los momentos más felices de mi vida. Es un perrita de 3 años y acaba de menear su cola por primera vez en su vida”.

**I NEED YOUR HELP** this is our new #DogsDayOut candidate and she needs a name! Any ideas?🐾As you can see she is very scared but I am going to work really hard with her to let her know she's going to be okay. 🐾Her Story: She came from a hoarding situation over 150+ dogs. She has not had any socialization, human contact, etc…basically doesn't know how to be a dog. 🐾The Plan: Work with her over the next few days, weeks, months if that's what it takes to know she is going to be okay. Once she's ready, we'll take her out on the best #DogsDayOut yet 😁 so we can raise enough awareness to get her into the right forever home! 🐾@marleysmutts Foster Program: Fostering is important. I am fostering her until we get her a home. If you want to foster like me, reach out to Marley's Mutts (or a rescue in your area)💪

Publiée par Rocky Kanaka sur Mercredi 25 avril 2018

Gracias al amor y la perseverancia de Rocky, la linda Blossom es ahora otra perrita. Está más segura de sí, disfruta comer y jugar como los otros perros y hasta sabe agradecer a su dedicado rescatista.

Te invitamos a compartir esta amorosa historia que demuestra que con un poco de amor y paciencia se puede cambiar por completo la vida de un lindo perrito.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!