Esta madre perdió la esperanza de vivir, pero 6 nuevas alegrías lo cambiaron todo

Aunque la ciencia aún no lo tenga completamente comprobado, los animales son capaces de expresar sentimientos, lo podemos ver con mayor frecuencia en nuestras mascotas. Cuando se enferman, cuando se sienten solos o cuando sienten que nosotros estamos distantes. A Blossom, la perrita adoptada por Maggie Escriva, coordinadora de Westie & Scottie Rescue Houston le pasó algo aún peor.

Perdió a su camada de cachorros.


Blossom llegó a manos de Maggie embarazada y con la enfermedad del parásito de corazón, lamentablemente durante su embarazo no podían hacerle ningún tratamiento y sus cachorros al nacer murieron, seguramente por infecciones adquiridas en la gestación. Solo una logró sobrevivir y la llamaron Princess Buttercup.

Pero Blossom enloqueció, se ponía frenética y perdió el apetito al ver que sus cachorros no estaban.


Maggie ya no sabía cómo ayudarla, pero pronto la solución llegó al refugio. Una camada de seis perritos fue lanzada desde la ventana de una camioneta en movimiento a la carretera, alguien los vio y los llevó hasta Westie & Scottie Rescue Houston. Ellos necesitaban una madre y Blossom unos cachorros.

Eran tan pequeños que aún no abrían sus ojos, igual que Princess Buttercup.


Asi que Maggie tomó la decisión de ponerlos junto a Princess Buttercup y ver cómo reaccionaba Blossom. Cuando se dio cuenta de la presencia de los nuevos cachorros se quedó mirándolos, luego ingresó a la cesta, comenzó a lamerlos y alimentarlos. Maggie tenía razón, ella los aceptó como si fueran suyos.

Blossom, estaba dispuesta a adoptarlos.


Desde ese día su ánimo mejoró, y recuperó el apetito, de hecho se alimentaba muy bien para poder darle de comer a todos sus cachorros. Los nuevos perritos se estaban adaptando muy bien y Princess Buttercup tenía nuevamente compañía. Era como un milagro todo lo que estaba sucediendo.

Y todos se encontraban felices por eso.

BoredPanda / TheDodo

Tomorrow marks one week since Reed, Ash, Forest, Meadow, Petal, and Fern joined Buttercup in Blossom's little garden! As you can see from this video when they met, they were meant to be hers. We are grateful to everyone involved in rescuing this little family so they will be safe, warm, and dry in the rainy week ahead. 🌺🐾🌼🐾❤️

Publié par Westie & Scottie Rescue Houston sur mercredi 21 juin 2017

Meadow, Fern, Petal, Reed, Forest y Ash, fueron los nombres que le dieron a los pequeños que en pocos días estarán abriendo sus ojos al igual que Princess Buttercup, Maggie los llama el jardín de Blossom. En dos meses aproximadamente podrán valerse por sí mismos y estarán listos para conseguir hogares definitivos donde estén dispuestos a darles vidas felices y llenas de amor. Además, Blossom podrá comenzar su tratamiento para el parásito de corazón y así estará bien por mucho tiempo más.

Comparte esta hermosa historia en la que Blossom nos demostró que una pérdida puede afectar física y sentimentalmente a nuestras mascotas.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!