Nadie podía adivinar a qué tipo de raza pertenecía este misterioso cachorro

Cuando se piensa en sumar una mascota a la familia, lo primero que nos preguntamos es, ¿comprar o adoptar? La respuesta puede ser obvia, pero todavía existen algunas personas que tienen prejuicios hacia los animales, sobre su aspecto y su proveniencia.

Hay personas que no adoptan por el simple hecho de que creen que son mascotas de gran riesgo por ser callejeros, pero a su vez, hay quienes sí adoptan y valoran el hecho de dar una segunda oportunidad de vida. Afortunadamente, una mujer creyó más en la acción de adoptar y le salvó la vida a una hermosa perrita que nadie quería.

Gretchen May es una mujer fiel amante de los animales, que vive en San Diego, Estados Unidos, quien a pesar de tener varias mascotas en casa, siempre ha tenido suficiente amor para brindar. Un día, en busca de un nuevo integrante para la familia, se encontró con el anuncio de un refugio de animales en California, donde descubrió a la maravillosa Blossom.

Blossom es una hermosa perrita que llegó al refugio como un animal callejero. Esta criatura, en un principio, dejó asombrados a todos los empleados, ya que estaba completamente calva, con una oreja rota y se encontraba en un estado muy lamentable. Debido al bajo presupuesto que manejaban en el lugar, no se les permitió realizarle análisis al animal y verificar a qué se debía su calvicie, si era por alguna alergia o sarna, por lo que decidieron dejarla en el recinto sin ningún tipo de tratamiento ni atención, hasta que fuera adoptada por alguien.

Al conocer la historia de la perrita, Gretchen contactó a Precious Pals Pet Rescue, para que la ayudaran con el traslado de Blossom hasta San Diego, con un servicio de veterinario.

“En la publicación del refugio, ella lucía tan lamentable, pero tan dulce al mismo tiempo. Me sentí muy mal por ella, sabiendo que estaba en ese sitio sin algún tipo de tratamiento. Realmente, me pregunté quién más estaría lo suficientemente loco para arriesgarse en un desastre tan conocido”, expresó May.

Cuando pisó por primera vez su nueva casa, presentaba todavía su calvicie, también tenía una infección en sus vías respiratorias, en sus oídos y heridas en su piel, debido a todo el tiempo que estuvo sin atención médica por vivir en la calle. Pero gracias a los cuidados que ha estado recibiendo por parte de su nueva dueña, se ha estado recuperando de manera exitosa.

El motivo de su calvicie, la raza y de dónde proviene, es algo que todos desconocen. Sin importar su pasado, su nueva familia le ha brindado todo el amor del mundo. Esta perrita ha demostrado ser muy cariñosa y se encuentra muy enamorada de sus dueños y nuevos amigos.

Puedes seguir las aventuras de este perrito tierno perrito en su cuenta de Instagram.

Instagram / Watch.me.blossom

Estamos seguros de que Gretchen llenará de cariño y afecto a Blossom.

Esta hermosa perrita, debe estar muy agradecida con su nueva familia por todo lo que le están brindando. Que increíble saber que todavía hay personas que valoran más las acciones que el aspecto de las cosas.

¡Recuerda compartir esta bonita historia de amor y aceptación con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!