INSÓLITO – Un tigre salvaje causa terror al irrumpir abruptamente en plena boda

Una vez más, un tigre causa pánico en una aldea en la India. En este país es muy común escuchar sobre ataques de felinos grandes, como tigres o leopardos. De hecho, muchas personas han perdido la vida o han sufrido heridas graves como consecuencia de estos ataques. Resulta que las aldeas están muy próximas al entorno de estos animales que son sumamente territoriales y cuando se sienten alterados, atacan.

Pero esta vez, el día más importante de una pareja se vio arruinado cuando un tigre irrumpió en su boda.

Se encontraban festejando su unión cuando repentinamente, un tigre de gran tamaño entró al patio y empezó a pasearse entre las cosas y la decoración. Los invitados corrieron y se refugiaron entre gritos de pánico junto a los recién casados. Uno de los invitados logró encontrar un lugar alto y seguro y comenzó a grabar al animal, que se puede ver se pasea tranquilamente, pese al escándalo.

Todo esto ocurrió en la aldea de Madya Pradesh, mientras todos estaban pasmados el animal ni voltea a mirarlos.

Después de esto, el animal se fue y las personas llenas de pánico fueron recuperando la compostura. Sin embargo, más tarde se supo que un tigre con las mismas características había atacado a una mujer en Maharashtra, aparentemente el animal recorrió más de 600 km y en la aldea de Sundartola, siendo las 5h00 la atacó mientras ella iba al baño.

La mujer sufrió heridas graves y fue llevada de emergencia al hospital de Tumsar.

Los oficiales y un equipo de vida silvestre y activistas de la zona lo han estado monitoreando y se dieron cuenta que el animal es bastante deshinibido. De hecho, no siente miedo de las multitudes y no tiene ningún problema en pasearse por asentamientos humanos, además se siente atraído por la luz y se pasea en el día como si se tratara de algo normal.

Los expertos aseguran que se trata de un comportamiento inusual entre los tigres y no han logrado entender su objetivo.

YouTube / DailyMail

Los tigres normalmente solo atacan a los humanos cuando se sienten amenazados y suelen marcar la distancia, pero en este caso ha ocurrido todo lo contrario. Esperamos que las autoridades logren encontrar una solución, quizás reubicando al animal u ofreciendo medias preventivas a las personas que viven en las aldeas, para que se pueda recuperar el equilibrio de la convivencia entre las personas y los animales, sin que nadie salga herido nuevamente y el animal pueda continuar su vida de manera normal.

Comparte esta historia y esperemos que la pareja tenga un matrimonio próspero, a pesar del inconveniente en su festejo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!