Boe, un ADORABLE Shar Pei que no logra decidir si prefiere ser un perro o un oso

Las diferentes razas de perros son tan variadas y tan diferentes entre sí, que puede ser difícil tomar una decisión a la hora de adoptar uno. Sin embargo, una familia en San Francisco, California, escogió a un Shar Pei, que resultó ser el más pequeño de la manada, es considerablemente más pequeño que otros de su raza y esto lo hace adorable. Pero lo mejor de todo es su increíble pelaje, que los diferencia y lo hace resaltar entre cualquier otro perro de su raza o de cualquier otra raza.

Su nombre es Boe, y a veces no estamos claros si se trata de un oso o un perro.

Se dice que los Shar Pei, son de origen chino y son un símbolo de la Dinastía Han, no está claro desde qué fecha surgió la raza, pero posiblemente son una mezcla entre el Mastín Tibetano y el Chow Chow, de ahí que tengan la lengua azul, al igual que ellos.

Y existen tres tipos de Shar Pei entre ellos, los llamados “abrigo de oso”.

Y adivinen ¿Quién es nada más y nada menos que un shar pei abrigo de oso? Exactamente, Boe. Su pelaje es mucho más esponjoso y largo que los shar pei promedio, esta es la variedad más extraña y se considera un salto atrás a los Chow Chow.

Y Boe no ha dudado ni un minuto en usar todas estas características para derretir el corazón de todas la personas.

Él no solo es de un tamaño que lo hace lucir siempre como un cachorro, tiene un pelaje suave y esponjoso que lo hace lucir como un peluche. Él además de esos atributos, tiene la cabeza color pardo y el cuerpo totalmente blanco con puntitos.

Su rostro definitivamente lo hace lucir como un oso pardo.

Además, con su cuerpo de cachorro hace la combinación perfecta para hacerlo adorable.

Boe es muy carismático y le gusta jugar con sus peluches y que lo lleven a pasear. Le encanta ser parte de la familia y que lo incluyan en las aventuras. Nunca olvidarán cuando descubrieron que no solo podía ser un oso y un perro.

El también podía lucir como un león.

Y un oficial.

También es un amante de la nieve.

BoredPanda / Metro

Es increíble como la naturaleza nos puede brindar una variedad de razas, de formas, de especies y colores. Y cómo podemos asociar diferentes animales con un poco de imaginación y con características físicas especiales. Boe definitivamente es muy feliz y se encuentra en medio de una familia que lo adora y está tan orgullosa de tenerlo en casa, que no dudan en compartir sus fotos y le crearon su propia cuenta en Instagram.

Si también te pareció adorable, no dudes en compartir la historia de Boe.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!