Vio una bolsa tirada en un parque, agradeció haber llegado justo a tiempo para salvar una vida

No es un secreto para nadie que existen personas capaces de abandonar animales en circunstancias en las que además de dejarlos completamente desamparados, también arriesgan sus vidas por completo, sin ninguna oportunidad de sobrevivir.

Estas personas no tienen ningún tipo de respeto por la vida, pues no toman en cuenta que la mayoría de estos pequeños dependen de los humanos para poder seguir viviendo. En esta oportunidad, la peor parte le ha tocado a un pequeño gatito que fue encontrado por el diputado Benett Dillon, en Monroe-Indiana.

Mientras Benett se encontraba en su rutina de trabajo patrullando las calles, fue llamado con urgencia debido a una pequeña bolsa que parecía moverse en un parque abandonado. Al saber esto, Benett se dirigió al lugar inmediatamente sólo para encontrar una bolsa extremadamente anudada que tenía a un indefenso gatito dentro, quien pedía ayuda desesperadamente.

¿Quién podría hacer algo así?

Al verlo ahí, Benett se dio cuenta que lo habían abandonado para dejarlo morir, y si hubiera llegado un par de minutos después, no habría podido salvarlo, pues ya el pequeño felino estaba sufriendo para continuar respirando, y eso no es todo.

El pobre gatito tenía sus ojos y oídos repletos de sangre que brotaba de su interior, lo que le indicaba que había sido golpeado antes de ser abandonado en ese triste lugar.

Aunque fue rescatado a tiempo, se encontraba completamente inconsciente.

Inmediatamente después de sacarlo de la bolsa, consiguió una pequeña frazada dentro de su automóvil y lo envolvió con mucho cuidado. Conmovido por la situación del gatito, se dirigió al hospital veterinario más cercano esperando que pudieran ayudarlo a salvar su vida.

¡Realmente estaba al borde de la muerte!

Una vez recibido en el hospital, el médico veterinario notó la grave condición en la que este pequeño había llegado, pero se negó a pensar en la posibilidad de que muriera, por lo que decidió hacer todo lo que podía para que permaneciera viviendo.

Después de realizar un conjunto de exámenes médicos, confirmaron que tenía un traumatismo craneal, fractura en una de sus patitas y anemia de pulgas.

Todos estaban impresionados por este terrible caso.

El futuro del pequeño gatito era muy dudoso en vista de su delicado estado de salud, pero tanto él como el personal médico demostraron ser unos luchadores increíbles.

Fue una semana en la que Lennie, nombre que decidieron darle al gatito, tuvo que pasar en terapia antes de comenzar a notar mejorías, y sorprendentemente después de esto todo comenzó a verse muy bien.

En este punto ya podía sentarse y caminar un poco.

El pequeño Lennie además de lograr sobrevivir a este enorme impacto, también se recuperó por completo de sus heridas. En la actualidad se puede decir que se ha sanado por completo gracias a la ayuda de Benett y el personal de la veterinaria, además de la fuerza y valentía con la que se propuso resistir y seguir adelante.

¡Este es un gran equipo de salvación!

El caso de Lennie fue tan conmovedor para todos los que se enteraron del caso que está siendo cuidado por un colega de Benett, quien se ofreció a brindarle el amor y seguridad que necesita, hasta el momento en el que se le consiga una familia dispuesta a proporcionarle un hogar estable y los cuidados que tanto se merece.

Ahora Lennie tiene una vida tranquila y sin contratiempos.

Monroe County Sheriff’s Department

Todos los involucrados en el caso de Lennie se sienten muy felices por haber podido brindarle a este pequeño una nueva oportunidad, y su satisfacción es tan grande que no dejan de estar pendientes de cómo se encuentra Lennie.

Ciertamente, existen personas malvadas en este mundo, pero por suerte también están aquellos que hacen todo lo posible para salvar a aquellos que se encuentran en grave riesgo.

¡Comparte esta historia para que otros se motiven a ayudar a los animalitos más necesitados! ¡Podrían salvar más de una vida!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!