La perrita que era despreciada por las heridas de su rostro finalmente encuentra un hogar

Hay quienes ven la belleza como un atributo físico cuando es realmente el alma la encargada de brillar con luz propia.

Por eso quien es capaz de mirar con el corazón sabe reconocer la verdadera belleza.

Tristemente nadie veía de esta manera a Bonnie, una indefensa perrita cruce de Border Collie que deambulaba por las calles despreciada por su terrible condición.

Bonnie estuvo a punto de ser sacrificada en Rumania por las graves lesiones que sufría. Había perdido parte de su hocico, boca, cola y también tenía su pata delantera izquierda seriamente lastimada.    

Afortunadamente, la Organización Beacon Animal Rescue Center, evitó ese final.

Decidió hacerse cargo de ella, fue llevada al Reino Unido para que recibiera tratamiento médico y encontrara un hogar.

La organización compartió el caso de Bonnie en su página de Facebook. Así fue como Kate Comfort, de 29 años, la conoció. Fue amor a primera vista.

“Al principio tuve problemas para tratar de convencer a mi esposo, ya que teníamos tres perros, pero nadie quería a Bonnie, así que le dije que la acogería hasta que pudiéramos encontrar el hogar perfecto”.

Kate y su esposo, Ross, de 31 años, terminaron enamorándose de Bonnie y no pudieron renunciar a ella.

“El hecho de que nadie la quisiera me hizo quererla más, era vulnerable y necesitaba amor.

Resultó que su hogar perfecto era nuestro hogar y terminamos adoptando a Bonnie nosotros mismos”, contó Kate

Kate admite que al principio estaba impactada por la apariencia de Bonnie, pero cuanto más tiempo pasaba con ella, se acostumbró.

Tras la adopción, la pareja comenzó una campaña de recaudación de fondos para que Bonnie obtuviera una pata protésica, pero la herida en su muñón seguía abriéndose.

«Nos dimos cuenta que someter a Bonnie a una operación para tratar de hacerla parecer más normal habría sido cruel.

Nuestra Bonnie es perfectamente imperfecta, la amamos tal como es y si alguien se ofende por su aspecto, entonces ese es su problema, no el nuestro», dijo Kate.

Simplemente se aseguraron de que estuviera bien y todas sus heridas sanaran.

Está libre de dolor y es tan ágil como los otros perros de la pareja.

“Algunas personas le han gritado a Bonnie e incluso intentaron patearla. Se han referido a ella como «eso» o una «cosa» lo que hiere mis sentimientos ya que merece la misma cantidad de amor que cualquier otro perro”, aseguró Kate.

«Los animales son criaturas que perdonan, nunca dejan de sorprenderme con lo tolerantes que son incluso después de ser sometidos a crueldad y abuso».

A pesar de todo, ella no desconfía de las personas, es increíblemente dulce.

Prefiero a los animales que a los humanos, ojalá fuéramos más como ellos, por lo que tal vez me rodee de animales, en lugar de personas.

Bonnie es una de las mejores cosas que nos puede pasar y estoy muy contenta de haberle dado el hogar y la familia que se merece», comentó Kate.

En la cuenta de Instagram creada originalmente para recaudar dinero, el número de seguidores no dejó de crecer.

Aunque Bonnie ha recibido algunos mensajes negativos de personas insensibles, más de 20.000 seguidores adoran ver sus fotos.

No se sabe con certeza lo que le sucedió a esta perrita marcada por la tragedia, a pesar de que no tiene el aspecto de un perro promedio, no es diferente a cualquier otro en actitud y personalidad. Es amada por lo que es, ¡Hermosa!

Amar es descubrir la belleza más allá de las apariencias. Ayúdanos a compartir esta ejemplar historia y toque el corazón de más personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!