Este bóxer sabe exactamente cómo hacer reír a su pequeña humana de 5 meses

Desde el primer momento en que empezamos a compartir nuestra vida con una mascota,  muchas cosas cambian; nuestros horarios son diferentes, nuestros gastos y prioridades, pero siempre estamos a la expectativa, queremos saber qué van a hacer y estar ahí todo para darles amor y enseñarles unos cuantos trucos.

Al cabo de un tiempo, los vínculos que llegan a crearse entre una persona y un animal pueden ser tan fuertes como nunca lo imaginamos y en verdad hay conexiones muy especiales y muy fuertes como la de esta pequeña y su bóxer.

Esta pequeña bebé de tan solo 5 meses ama pasar todo el día con su mascota, un bóxer llamado Prince. Los padres de la niña dicen que el perro se la pasa con ella todo el tiempo y que la protege. Si ella llora, entonces él busca la manera de subirle el ánimo, cuentan también sus padres que intenta darle de su propia comida para hacerla sentir mejor.

El video que podemos observar fue filmado en Suecia y la mamá de la niña fue quien pudo capturar el momento.

Se puede ver cómo el enorme perro sostiene un juguete en su boca y de esta manera busca jugar con su pequeña amiga. La reacción de ella es completamente adorable, no puede dejar de reír y pasar un buen rato al ver a Prince saltando y correteando por todo el lugar, ¡es una ternura!

Rumble

La mamá dijo: “Mi bóxer, Prince, ama a nuestra bebé de 5 meses. Él la protege y es fiel a ella en todas las situaciones. Inclusive trata de darle su comida y si ella llora, él también llora para consolarla”. Definitivamente, el amor de estos dos es innegable y verlos juntos refleja lo bien que se llevan todo el tiempo.

¡No olvides compartir el precioso momento de este par de amigos divirtiéndose juntos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!