Una adorable boxer no se puede resistir a darle un peculiar uso a su nueva cama

Una adorable perrita bóxer está causando furor en las redes con su inigualable reacción cuando conoce su nueva camita. La cama de una mascota es un elemento muy importante, y suele ser un objeto con el que los perros se encariñan al máximo; pero pocas veces se había visto una reacción tan divertida como la de esta simpática perrita al conocer la nueva cama que sus dueños le compraron.

La perrita que protagoniza el video tiene 7 años de edad.

La dueña de la perrita adora a su mascota y siempre procura darle lo mejor. Nori, como muchos de esta raza, tienen un espíritu juguetón y una energía interminables. A pesar de saber muy bien que la pequeña Nori es la perrita más juguetona que ha conocido, quedaron muy impresionados cuando vieron que no podía parar de saltar de la emoción.

Nori acaba de tener su primera camada de cachorros

La nueva cama de Nori luce verdaderamente cómoda e irresistible, pero en lugar de acostarse en ella, la graciosa perrita decide utilizarla como cama elástica para saltar. La prueba una y otra vez saltando sobre ella, y cuando descubre lo divertido que rebota, simplemente no puede detenerse. La perrita parece divertirse al máximo, y decide que al menos por ahora ese será el uso principal que le dará a su nueva cama.

El video fue publicado por los dueños de Nori en el grupo de Facebook Everyday Boxer dedicado a esta linda raza

La perrita se encuentran tan conmocionada con su nuevo regalo que no pudo detener su divertido juego durante muchos minutos. Nada logró distraerla.

“Siguió haciendo lo mismo durante treinta minutos. Era muy extraño y gracioso. Nosotros no pudimos hacer más que reírnos”.

La simpática bóxer de color negro con manchas blancas, parece estar demasiado consciente de que no se debe comprar una cama nueva sin probarla y rebotar un poco en ella, pero quizás llevó todo demasiado lejos.

Nori vive con su novio, otro perro boxer de color marrón

En el video se puede escuchar cómo los dueños de Nori no paran de reírse. Mueven un poco la cama en un intento de que la perrita deje de jugar con ella; pero pase lo que pase la graciosa bóxer sigue empeñada en saltar una y otra vez.

La linda bóxer pertenece a una profesora retirada de Missouri, Estados Unidos.

Story Trender

El video original ya ha sido visto más de mil veces.

Ruby comes home from training tomorrow so I bought her a new bed. Nori had to test it out….I guess to see if it would burst! 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂😂😂This video is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact info@catersnews.com or +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Publiée par Lane Richardson Parker sur Lundi 2 juillet 2018

No cabe duda de que Nori es una perrita muy ingeniosa que sabe ponerse creativa cuando necesita encontrar alguna forma para divertirse.

Te invitamos a compartir este gracioso video para demostrar al mundo que hay más de una forma de estrenar una nueva cama. ¡Alegrarás el día a cualquiera!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!