DESGARRADOR – Fue hallado la noche de Navidad en un estacionamiento dentro de una bolsa

La Navidad es una época para compartir en familia y pasar la Nochebuena en unión con nuestros seres queridos, pero lamentablemente no siempre sucede así.

Esta historia deja al descubierto la maldad que alberga en los corazones de algunas personas, que definitivamente les debe correr hielo por sus venas.

Un cachorro fue arrojado en la esquina de un estacionamiento justamente la noche de Navidad. Este pobre perrito fue encontrado por el propietario del Welcome Inn. en Oldham, quien movió su auto y vio en un rincón oscuro a este perrito abandonado dentro de una bolsa.

Cuando el propietario y la casera hallaron a este cachorro, llamaron inmediatamente a RSPCA y lo llevaron a un lugar más cálido, donde algunos de los clientes lo cuidaron hasta que el personal de rescate llegó a recogerlo.

Aunque el lugar cuenta con un circuito cerrado de televisión, desafortunadamente las cámaras no tenían el alcance para dejar grabada la evidencia de quien cometió esta crueldad.

Nichola Waterworth, inspectora de RSPCA, dijo que no tienen idea de cuál podría ser el origen de este perrito. Sin embargo, después del rescate confirmaron que este pequeño amigo peludo tenía un microchip.

Nichola solicitó a los ciudadanos ponerse en contacto al número 03001238018 si alguien tiene cualquier información que colabore a la identificación del responsable de este delito.

El personal de rescate le dio el nombre de Buddy a este perrito… ¡Un duende de Navidad!

Metro

Pero la identificación de los propietarios va a demorar algunos días, ya que tras realizar varios intentos para contactar a la compañía Smart Chip, no se pudo establecer comunicación. Se presume que esta organización está cerrada por las festividades.

Buddy tiene un microchip, pero la información detallada está en la compañía llamada Smart Chip y parece que están cerrados por Navidad. Hemos intentado llamarlos, pero recibimos un mensaje automático.”

Son varias las hipótesis que se manejan sobre la condición en la que fue encontrado este cachorro, pudo haber sido abandonado, o pudo haber sido robado y cruelmente tirado como un desecho.

Resulta muy difícil creer que alguien lo haya abandonado maliciosamente, pero caras vemos y corazones no sabemos.

Afortunadamente, Buddy fue hallado a tiempo y se encuentra en buen estado de salud. Se espera ubicar a los propietarios en el menor tiempo posible y aclarar los hechos de lo sucedido con él. Comparte con tus amigos esta noticia, ayudemos a ubicar a sus dueños.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!