Buddy es tirado en la intemperie como si fuera basura, pero tiene una segunda oportunidad

Es muy difícil imaginar cómo alguien puede planear el abandono de un ser vivo indefenso, y después de meditarlo decide hacerlo. No le importa si va a sobrevivir o si va a morir, no piensa que tal vez no va a encontrar comida o dónde dormir, y muchos menos va a preocuparse por lo que pueda pasarle en medio de tantos peligros que hay en la calle… realmente nadie merece ser tratado con tanta crueldad.

Tristemente esta es la historia de muchos animales; perros y gatos principalmente sufren por haber caído en manos equivocadas, en manos de personas despiadadas que después de darles una vida de maltrato y desamor, deciden tirarlos a su suerte.

Buddy es un perrito que tuvo la desgracia de tener que pasar por un momento así, el peor momento de su vida, cuando unas personas desalmadas decidieron arrojarlo a la carretera desde un auto en movimiento, dejándolo mal herido, con múltiples lesiones, lleno de sangre y con pocas esperanzas de vida.

Y aunque todo parecía haber acabado para Buddy, quien yacía tendido a la orilla de la carretera sin poder levantarse a caminar y dificultades para respirar, un extraño se detuvo para recogerlo y brindarle ayuda. Lo llevó a un hospital veterinario donde pudo recibir la atención que necesitaba. Su recuperación duró seis semanas debido a que su estado era bastante crítico, pero finalmente pudo levantarse y volver a correr.

Lo bueno es que ahora Buddy nunca más tendrá que sufrir malos tratos, ahora puede vivir con la seguridad de que será cuidado y amado por una familia que sea apta para recibirlo en su hogar.

Rumble

¡Comparte la historia de recuperación de Buddy con tus amigos, para que sepan que en medio de las tragedias también hay esperanza!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!