Un adorable buey criado por su familia humana está convencido de que es un pequeño perrito

La usual elección como mascota para las familias suelen ser animales domésticos como perros y gatos; sin embargo, hay otros más arriesgados que prefieren animales silvestres como los conejos u otros roedores. Pero, siempre existen aquellas personas más excéntricas que llegan a tener una serpiente o ejemplares más particulares, como la de la historia de hoy.

Esta es la historia de Finn, una simpática vaquita que fue adoptada el año pasado por una familia en Maryland, Estados Unidos. Y como si se tratara de otro miembro de la familia, esta vaquita juega, mira televisión e inclusive viaja a la playa.

La familia Smith tiene una granja en el condado de Gates, Carolina del Norte, con más de 30 animales que incluyen, cabras, caballos, gallinas, perros y muchos más, pero Finn les robó el corazón a los Smith. Finn es técnicamente un buey, pero se comporta como un pequeño perrito, que le gusta estar tanto fuera como dentro del hogar, siendo consentido por su familia.

En un principio, la familia decidió introducir a Finn dentro de la casa, esto debido a que todavía era una cría y estaba en periodo de lactancia, una actividad de la que ellos debían ocuparse. Pero al pasar el tiempo se dieron cuenta de que Finn tomaba actitudes de una mascota doméstica. Le gusta ver televisión, recostarse dentro de la casa, aunque también le gustan las actividades en el exterior, como salir a correr y jugar con las otras mascotas del hogar.

“Lo tenía en la sala y encendí el televisor, él se quedó completamente hipnotizado viéndolo”, dijo Amanda Smith.

Los Smith han criado caballos toda su vida, pero Amanda siempre ha querido una vaca desde que ha sido una pequeña niña; ahora Finn parece ser lo que ella siempre había soñado. Finn es muy divertido y tierno, él juega y se mueve alrededor de la casa. Y aunque Finn es de los animales más grandes de la granja, él le teme a una cabra bebé y hasta a un ganso, haciéndolo ver aún más adorable.

“Es parte de nuestra familia, y todo el mundo lo ama. Finn es un  chico extremadamente especial. Él me trae mucha alegría y estoy feliz de poder compartirlo con tantos otros”, comenta Amanda.

Ahora Finn y Amanda visitan escuelas, iglesias y otras instituciones dando charlas motivacionales a los pequeños, para enseñarles que sea cuál sea su meta, podrán lograrlo sin importar su apariencia.

“No importa que el mundo te diga quién eres, tú puedes hacer la diferencia, incluso si eres un buey”, es parte de la reflexión que da Smith en sus charlas.

Este buey ciertamente se ha robado el corazón de todos nosotros. Puedes disfrutar de sus aventuras siguiendo su cuenta de Instagram.

Instagram / finns.finnstagram

Disfruta de algunos vídeos del tierno Finn, a continuación:

¡Comparte esta noticia con tus amigos para que vean lo adorable que puede ser una inusual mascota!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!