Las redes mueren de amor con el especial don de Rupert para hacer reír a su pequeña dueña

Los perros son las mejores niñeras que pueden existir. Acompañan y cuidan a tu bebé, divirtiéndolo cada minuto del día, y lo mejor de todo, lo defenderá de cualquier amenaza. Como muestra de ello, tenemos a Rupert, un bulldog inglés, que vive cuidando a su pequeña dueña.

Mediante las redes sociales, se ha estado dando a conocer un hermoso dúo conformado por un bulldog inglés de color marrón y blanco, regordete, y su pequeña dueña bebé. Ambos residentes en Nueva York, Estados Unidos, se hicieron virales en las redes sociales, porque han demostrado una conexión indescriptible con cada travesura que hacen.

Rupert es el nombre del canino, y Vivienne, el nombre de la pequeña, hija de Kristin, quién es la encargada de publicar día a día cada una de las actividades que hacen estos pequeños traviesos en su cuenta de Instagram. Gracias a esta red social, somos testigos de las cosas adorables y traviesas que puede llegar a hacer Rupert para sacarle una sonrisa a su preciosa humana, Vivi.

La cuenta fue creada en febrero del 2016, empezando con una fotografía del gran Rup, mostrando sus pequeños dientes. Este hermoso bulldog, antes era el rey de la casa, vivía de aventura en aventura con sus dueños, lleno de peluches y mucho amor solo dedicado a él. Cada una de las fotografías eran tan divertidas como él.

Hasta que en Marzo del 2017, llegó a la familia una nueva integrante, Vivienne, quien desde el primer momento que llegó a casa, Rupert mostró un gran amor y aprecio hacia ella. Desde ese instante, Kristen se ha dedicado a darnos a conocer la grandiosa amistad y conexión que existe entre ellos dos.

Estando Vivi recién nacida, Rupert nunca la dejaba sola. Cuando la bebé se encontraba dormida, el perrito se acostaba al lado de ella para hacerle compañía. Y con Vivi más grande se puede ver a los dos divertirse. Cuando Vivi está tranquila sentada en el sofá, llega Rup y empieza a lamerla demostrándole cariño. El canino es tan territorial con su humana, que cuando Kristen compró un bulldog inglès de peluche y la bebé se acercó al juguete, Rup hacía lo imposible porque no le preste atención al muñeco.

Échale un vistazo al adorable momento en que la pequeña Vivi disfruta de la compañía de Rup:

#freepets 😎

A post shared by Rupert;Big Rupe/Vivienne (@rupert.the.bulldog) on

La cuenta hasta el momento tiene más de 10 mil seguidores y 500 publicaciones llenas de diversión y risas, gracias a la amistad de la pequeña Vivianne y el gran Rup.

Sin importar el qué, estas dos hermosas criaturas te llenarán de alegría. Si quieres divertirse a diario con sus travesuras, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram.

Instagram / rupert.the.bulldog

¡Comparte con tus amigos este tierno y divertido dúo y llénalos de alegría!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!