Bulldog enamora a su padre cada vez que salta a sus brazos para pedirle que baile con ella

¡No te dejes engañar por la cara de los bulldogs! Algunas personas creen que son perros malgeniados o que tienen muy mal carácter, pero la verdad es que pueden ser realmente amorosos y si te quedaba alguna duda, tenemos para ti esta anécdota para que lo pienses de nuevo.

Penny, al igual que muchos otros perros de su raza, está realmente enloquecida con sus amos y no pierde la ocasión de demostrarles cuánto los quiere, especialmente a su papá.

Penny vive en los brazos de su padre uno de los momentos más tiernos del día

¿Puedes creer que una de las cosas que más ama Penny es saltar a los brazos de papá para “bailar” con él?

Te preguntarás cómo puede bailar un perro de patas chicas, como los bulldogs, pero la verdad es que Penny se las arregla bastante bien con tal de estar cerca del humano que más quiere.

Todo lo que necesita papá para que Penny corra a sus brazos es que comience a sonar «Something About The Way You Look Tonight», de Elton John.

Entonces la perrita no se hace de rogar y corre hasta donde está su humano favorito para que la tome en brazos, y la haga bailar con él.

Aquí podrás ver la tierna escena de danza entre este hombre y su perrita:

Incluso le ofrece su patita. ¡Es una escena tierna e increíble, que bueno que hay un video que nos la muestra!

La madre de Penny fue la encargada de grabar el video. Ella asegura que ya es tradición entre su esposo y la perrita este tipo de escenas, pero nunca había tenido la oportunidad de documentar el momento en video… ¡hasta ahora!

¿Esta no es una de las escenas más tiernas que has visto jamás?

Si estás buscando una buena excusa para sonreír y llenarte de ternura, acabas de encontrar el pretexto perfecto, porque ver a este humano con su mascota bailar esa canción de Elton John como si ambos estuviesen en medio de una pista de baile, es una escena inolvidable.

La perrita no solo se deja conducir con docilidad por su amo, también recuesta su cabeza en su hombro con una gran ternura y hacia el instante final de la canción, deja caer un poco la cabeza hacia atrás, en un gesto muy gracioso.

Como dijimos al principio de esta historia, quizás esto te haga pensar dos veces antes de asegurar que los bulldogs son perros malgeniados o ariscos.

Como puedes ver, Penny se ha ganado, con esta escena de baile que parece sacada del cuento de hadas más bello, un premio en ternura, ¿no lo crees así?

Esta perrita no solo es muy amorosa… ¡también baila bastante bien!

Si quieres hacer sonreír a una persona especial, comparte con ella esta bella escena entre Penny y su amo, es seguro que te lo agradecerá.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!