El adorable bulldog que se ha convertido en una estrella por su peculiar afición: no hacer nada

Internet está lleno de contenido informativo e importante, pero sin duda, nuestro tema favorito y el de todos los cibernautas, son las fotografías y vídeos de tiernos animalitos en su día a día. Y es que no importa qué estén realizando estas hermosas criaturas; sea lo que sea, le roban el corazón a cualquiera.

Podemos ver en las redes sociales como Instagram e incluso en otras como Facebook o Twitter, que hay perfiles dedicados a mostrar a un tierno animalito en sus divertidas aventuras diarias para sacarnos una sonrisa. Pueden ser gatitos, perritos, cerditos, u otras mascotas peculiares como los erizos, y en su mayoría recaudan miles de seguidores que son fieles a su tierno contenido.

Pero en los últimos días, el perfil de un peculiar perrito se ha llevado toda la atención de los amantes de los animales.

Un tierno bulldog se ha robado el corazón de los usuarios de Instagram por hacer lo que a él más le gusta: Nada.

Así es, este perrito llamado Luca, no es de tener muchas aficiones, pero cada una la hace como una estrella.

Su entretenimiento favorito es dormir parcialmente en su cama, ya que la mayoría de su cuerpo suele estar en el suelo, aunque también le gusta sentarse en los sofás y sillones. Tristemente debido a su cuerpo gordito, no puede subir a los sillones por sí mismo, así que tiene que aguardar con su mentón recostado en el sillón esperando a que sus humanos lo ayuden a subir.

Otro pasatiempo de este adorable bulldog es encontrar cajas de cartón con el único propósito de destrozarlas, es como si se tratara de una terapia para drenar su furia, sólo que lo hace por diversión y para desestresarse de tanto dormir.

En general, los gustos de Luca son muy simples, también le gusta ver pasar a las personas en la calle desde la vista de su porche, pero sólo él se ve tierno haciéndolo.

Este tierno bulldog inglés recauda en su cuenta de Instagram más de 65 mil seguidores que han visto las más de mil publicaciones, donde se le ve mayormente dormido o relajándose en su sillón.

Instagram / lucatheenglishbulldog

Ver a Luca es realmente divertido, porque hace que cualquier acción, aunque parezca pequeña y aburrida, sea muy adorable provocando que nuestro corazón se derrita de amor.

A continuación puedes ver a Luca tratando de encontrar la posición adecuada para poder tomar una siesta en el sillón:

Best seat in the houseIG: lucatheenglishbulldog

Publiée par Bulldog Overload sur Dimanche 13 août 2017

Y aquí lo puedes ver tomando una relajante siesta en la entrada de su casa:

Bulldog Life !! ♥️IG: lucatheenglishbulldog

Publiée par Bulldog Overload sur Lundi 11 septembre 2017

¡Es muy tierno verlo dormir! Si quieres ver más de este perrito puedes seguirlo en su cuenta de Instagram y déjate cautivar por sus perezosos encantos.

¡Enternece a tus amigos compartiendo a este tierno y dormilón bulldog en tus redes sociales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!