Un burrito miniatura fue rechazado por su mamá, pero ahora es feliz haciendo de perro

Un tierno burrito nació en Canadá sin que los dueños de la casa se lo esperaran. Un día entraron a su establo y encontraron al pequeño bebé tumbado en el suelo, de inmediato notaron que era especialmente pequeño para ser un burro; pero en ese momento no podían imaginar la manera tan drástica en que este tierno animal cambiaría sus vidas.

Al momento de nacer el burro pesaba casi lo mismo que un gato adulto.

Ted y Jody viven una granja y tienen un estilo de vida en donde su primordial preocupación es que sus animales se encuentren felices. Por esto, se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que un burrito había nacido, ya que a pesar de sus cuidados no se habían dado cuenta de que la pareja de burros había copulado.

La granja de Ted y Jody tiene unas 45 hectáreas para los cultivos y los animales.

Cuando entraron en el establo y vieron al pequeño Tim, se preocuparon porque notaron que de inmediato la madre lo rechazaba. Esto podía convertirse en una enorme dificultad para que la pequeña cría creciera saludablemente, así que Ted y Jody decidieron que lo cuidarían ellos mismos.

“Era como un bebé recién nacido y comía un par de veces por la noche”.

Los primeros días se encargaron de cumplir con precisión el horario en que el pequeño debía alimentarse, y cada 20 minutos se encontraban listos con una jeriga para poder darle su comida. Durante los primeros días, Tim requería la atención de las 24 horas del día de sus nuevos padres:

“Los primeros cuatro meses mi esposo lo llevaba a la habitación cada noche y él dormía en un corralito en nuestra habitación”.

De esta manera logró subir de 4 kilos a 22 kilos y se veía mucho más saludable y lleno de energía. La peculiar crianza que Tim debió recibir a raíz del rechazo de su madre lo convirtió en un burro muy especial: ¡Creía que era un perro!

Los burros y los perros son animales sociales. Como Tim creció entre perros debió aprender a actuar como uno de ellos.

Con el tiempo Tim fue entrenado para que se comportara de manera adecuada en el interior de la casa, así que fue interactuando mucho con los dos perros que viven allí.

“Ha adquirido características de los perros. Juega a lanzar la pelota, lame los platos antes de que los ponga a lavar y hasta duerme en una cama para perro”.

People

A Tim también le gusta jugar con las almohadas y sabe organizar los diferentes cojines que encuentre a su paso para hacerse una cómoda camita para dormir. Jody decidió que estaban frente a algo muy especial, así que decidió compartir muchos videos de las travesuras de Tim a través de una página en Facebook.

El primer video que subió consiguió 5 millones al cabo de una semana y la página se convirtió en todo un éxito.

Tiny is tired… Night night.

I posted a video last night it all didn't upload will try again. Here the Crazy man does one of his tricks " I say lay down go night night"

Publiée par Tiny Tim the Mini Donkey sur Dimanche 31 décembre 2017

Actualmente Tim se encuentra en su proceso de adquirir el certificado de animal de terapia; y así podrán llevarlo a diferentes actividades con niños y enfermos para que puedan pasar un lindo rato con este animal tan único y simpático.

Te invitamos a compartir la linda historia de este burrito que después de un duro comienzo, supo ganarse el corazón tantos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!