Buscan a los hombres que le gastaron una pesada broma a una pobre cabra, querían verla borracha

Cuando hablamos de maltrato de animal es posible que tu pensamiento inmediato lo asocie con indefensas mascotas como perritos y gatitos que padecen los peores tratos en manos de seres insensibles.

Sin embargo, no podemos dejar de lado que son muchas las especies del reino animal que día a día deben tolerar causas injustas no solo para saciar la sed de poder del hombre, sino para convertirse en su “objeto” directo de burlas.

Algunos animales tienen el metabolismo más rápido que el ser humano por lo que no procesan correctamente el alcohol.

Si bien golpearlos, no darles comida ni agua, o cazarlos solo por diversión son tan solo algunas de las cosas más comunes y condenables, la lista es larga a la hora de clasificar el maltrato animal.

Esta vez te presentamos un caso atípico que ha causado gran indignación a activistas y amantes de los animales de todo el mundo, especialmente a la Asociación Animal de Malasia.

Algunos mamíferos se embriagan accidentalmente al consumir néctar o frutas fermentadas, caso muy distinto a obligarlos a consumir bebidas alcohólicas.

En este caso, un grupo de hombres de Malasia llevó al extremo el concepto de maltrato animal, tomando a una cabra para convertirla en un compañero más de tragos.

Los animalitos no tienen por qué ser la burla de nadie.

La escena que fue grabada en video, deja evidencia cómo un hombre le da de beber una lata de cerveza a una cabra.

El resto de los individuos sentados en sillas de plástico, lo acompañan e instan a seguir con lo que al parecer para ellos es una escena muy divertida.

Una pesada “broma” que promueve el maltrato animal.

El video compartido por la Asociación Animal de Malasia ha causado gran indignación en las redes sociales, la asociación hace una llamado a la población para que los ayuden a dar con el paradero estos hombres que encontraron diversión maltratando a un indefenso animal.

A través de su cuenta de Facebook comentan lo siguiente:

“Darle bebidas alcohólicas a una cabra es un cruel crimen contra los animales, ya que es perjudicial para su dieta, además de que simplemente su cuerpo no es apto para consumirlas. Esto es considerado tortura. Las amistades de los jóvenes del video deberían acercarse y darnos información completa sobre cuándo y dónde sucedió el incidente”.

Si  tienes algún tipo de información no dudes en contactar a la asociación a través del +601120901097 (en Malasia).

Tu aporte ayudará a evitar que estos jóvenes sigan haciendo daño a indefensos animales. Aunque para los involucrados es una escena muy divertida no deja de ser maltrato animal.

Tú también puedes colaborar compartiendo esta historia en tus redes. Difundirla es el primer paso para informar y concientizar. Demostremos que los buenos somos más.