Buscan al dueño de los perritos obligados a tirar de su silla de ruedas con un pesado equipaje

El amor y la fidelidad que sienten algunas criaturas por sus dueños las llevan a hacer sacrificios realmente importantes por ellos. Para algunos perritos por ejemplo, la lealtad va más allá de la sola compañía y dócilmente realizan a algunos actos para los cuales no están capacitados.

Acarrear una silla de rueda es un claro ejemplo.

En esta ocasión un vídeo viral reveló el amor incalculable que un par de canes siente por su dueño paralítico. En la grabación de escasos segundos se observan a las criaturas de paso lento y sacrificado acarreando a su dueño mientras está sentado en su silla de ruedas.

El hombre va realmente cargado de equipaje del que también deben tirar los perros, esto suma más peso a los lomos de los animales y la escena se torna aún más conmovedora.

La grabación fue hecha por un transeúnte que parece asombrado por la escena.

El hecho ocurrió en Filipinas y pareciera que fuesen los perros quienes han sacado a pasear a su dueño. 

Los canes caminan lentamente, mientras el hombre intenta ayudarlos con el movimiento de sus ruedas. Sin duda, ellos hacen esto y más por nosotros, pero vale preguntarse qué tanto hacen los humanos por ellos. 

Los pobres estaban exhaustos.

La escena ha causado polémica en las redes y despertó una gran querella. Los corazones de los perritos son evidentemente muy grandes pero no así sus fuerzas, a los canes se les nota cansados y tristes.

Ellos no están capacitados para este tipo de trabajo, su físico no corresponde al de un animal de carga, pero estos perritos lo hacen resignadamente para ayudar a su padre humano.

¿Hay criatura más leal que ellos?

Es muy lamentable la situación del hombre discapacitado pero para muchos no resulta nada justo que las criaturas deban velar por él de ese modo. 

El asunto resulta, además, peligroso para ambas partes.  En caso de alguna eventualidad o peligro latente en la calle, estos peludos se exponen a no encontrar cómo zafarse de cualquier amenaza por cargar las sogas con las cuales tiran de su dueño inválido.

Los usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de investigar sobre el hombre de la grabación. Él necesita ayuda, así que están en disposición de dársela sin que el can tenga que exponerse para nada. Esperamos pronto den con el trío de compañeros que pasan sus días ayudándose mutuamente

No nos sobrepasemos con el amor y lealtad que los animales nos brindan, comparte esta historia y ayúdanos a ubicar a los perritos y a su dueño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!