Buscan al responsable de haber dejado a una perrita en el intenso frío dentro de una maleta

Cuando un grupo de deportistas se ejercitaban en una congelada colina en Lambton Park, Toronto, jamás imaginaron que se encontrarían con el más horrible acto de maldad de un hombre hacia un indefenso ser vivo.

Algo sucedía dentro de la maleta

Parecía ser un día como cualquier otro, sin nada especial, cuando unos corredores iban por una fría colina y, de la nada, comenzaron a escuchar que algo se movía: eran una maleta negra, con cremallera, de la que salían unos desgarradores gritos que suplicaban ayuda.

De inmediato, las preocupadas personas se apresuraron a abrir la maleta, descubriendo que en su interior se encontraba una indefensa perrita, mezcla de jack russell, sofocada y desesperada.

Es inaudito

Estuvo a punto de congelarse, pero afortunadamente se cruzaron en su camino para salvarla y llevarla al centro de Servicios de Animales de Toronto.

“He visto muchas historias sobre injusticias a los animales. Realmente estoy perdiendo la fe en la humanidad. Pero, me conforta saber que existen personas que los rescatan y los cuidan, mi más sincero agradecimiento para ellos”, dijo un internauta.

La perrita se está recuperando de esta dramática experiencia en un refugio local, pero queda un gran misterio por resolver: ¿quién fue capaz de hacer tanto mal a esta pobre angelita?

Trataron de identificar al mal hombre que la trató así, pero su escaneo de microchip resultó negativo y tampoco tiene collar, ni alguna tarjeta de identificación.

Sin embargo, los corredores que la rescataron lograron descubrir las marcas de arrastre de la maleta por más de 200 metros que conducen directo a la colina. Claramente, la maleta fue arrojada de la colina para asegurar el fallecimiento de la perrita.

La policía piensa que el humano de la perrita condujo hacia el estacionamiento y después arrastró la maleta por el camino desierto para deshacerse de su canina. Están investigando las imágenes de vigilancia del complejo de apartamentos cercanos para encontrar pistas sobre el responsable.

Pese a la experiencia tan dramática que vivió, la perrita sigue manteniendo su personalidad alegre y no duda en llenar de amor a todo el que se acerca. Muy pronto, la perrita será reubicada en un nuevo hogar y jamás tendrá que padecer ninguna otra injusticia.

¡Encontremos al responsable!

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con los investigadores al 416-808-1100, o hacer la denuncia a Crime Stoppers de forma anónima al 416-222-TIPS (8477).

Es importante hacer conciencia sobre estos tristes casos de malos tratos hacia los animales y alzar la voz por ellos. ¡Necesitan de nosotros para defenderlos, no rompamos sus corazones!

Estuvo a punto de congelarse

Comparte esta historia con todos tus amigos. Ayúdemos a difundir y a encontrar al malvado responsable, para que no vuelva a lastimar a ningún animal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!