Buscan un hogar para 2 hermanos felinos de 21 años que abandonaron «por ser muy viejos»

Nikita y Leon son dos adorables hermanos que llevaban una vida normal con su familia en Reino Unido, sin embargo, un día sus dueños decidieron que no querían tenerlos más en casa y los entregaron a la RSCPA en Northamptonshire. Esta pareja de hermanos son de avanzada edad, cada uno tienen 21 años.

Enlaces patrocinados

 Se cree que son los hermanos gatos más viejos del Reino Unido conocidos hasta ahora.

Desde el momento en que fueron entregados a la organización los rescatistas y voluntarios realizaron una campaña masiva para encontrarles un hogar cómodo y seguro, preferiblemente que fueran adoptados por la misma familia. Han pasado toda su vida juntos y debido a su edad no sería convenientes separarlos. La organización comentó al respecto:

“Pobres Leon y Nikita se encontraron bajo nuestro cuidado a la gran edad de 21 años. Son hermanos vinculados y fueron transferidos para ser realojados”.

A pesar de su edad, ambos gatitos gozan de buena salud, sin embargo, la dulce Nikita recientemente fue diagnosticada con hipertiroidismo, por lo que debe recibir tratamiento médico.

En las próximas semanas se le realizarán varios exámenes de sangre para determinar si está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento.

La idea principal era conseguirles un hogar cerca del área local.

Enlaces patrocinados

El personal de la organización deseaba conseguirles un hogar lo antes posible, son dos gatitos adultos que necesitan descansar y recibir todo el amor de nueva familia.

Ambos son muy cariñosos, disfrutan que les hagan cosquillas, por sobre todas las cosas aman estar acompañados de personas que los hagan sentir especiales.

“Están buscando un hogar que sea muy tranquilo, preferiblemente sin niños”. Destacó la organización.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo desde que se lanzó la campaña para que la organización recibiera más de 100 solicitudes de adopción.

Enlaces patrocinados

Julie Clifft, miembro de la RSPCA Northamptonshire destacó:

“Ha sido una locura. Hemos tenido más de 100 solicitudes para ellos de todas partes de América, Cornualles y Cumbria”.

Tras revisar detalladamente cada una de las solicitudes, el personal del refugio se encargó de escoger la mejor opción para entregar a este hermoso par de peluditos a su nuevo hogar.

Nikita y Leon se volvieron populares a través de las redes conquistando el corazón de muchos amantes de los animales. Si bien la organización estaba decidida a encontrarles un nuevo hogar, nunca imaginaron recibir tanto apoyo.

“Es genial porque, aunque son viejos, nunca dejamos de ayudar a un animal, ellos merecían un nuevo hogar”.

Enlaces patrocinados

Infinitas gracias a la organización por darles una nueva oportunidad a estos felinos. Ahora Nikita y Leon podrán seguir pasando el resto de sus vidas juntos, disfrutando de las comodidades de su hogar y el amor infinito que le ofrece su nueva familia.

Los animalitos adultos solo desean pasar sus años dorados descansando y recibiendo amor. Por favor, no los abandones. Comparte esta historia y motívate adoptar un peludito mayor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!