Buscan un hogar para el noble perrito que rescataron cuando estaba al borde de la muerte

La grandeza de un hombre se mide por sus acciones, sobre todo si están orientadas a ayudar a los animalitos más vulnerables que inocentes deben tolerar el peor de los sufrimientos en manos de seres inescrupulosos.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, los buenos somos más y de manera lenta pero segura hacemos eco para alzar la voz en contra del maltrato animal y exigir leyes que salvaguarden su vida.

Este perrito estaba cubierto de yagas.

Viktor Larkhill es una de esas personas que ama a los animales y hace lo humanamente posible por brindarle ayuda a la mayor cantidad de perritos que pueda.

Recientemente, recibió una llamada que lo alertaba sobre un perrito demacrado que fue arrojado al borde la de carretera para que muriera.

Solo y desorientado, el perrito no lograría sobrevivir en las calles, por suerte, Viktor y su equipo llegaron a tiempo y comenzaron un increíble trabajo para cambiar por completo su vida.

Decidieron llamarlo Toby.

Enlaces patrocinados

El perrito era un pequeño bulto de piel y huesos, tenía alarmantes heridas en gran parte de su cuerpo, los huesos de la cadera, pelvis y costillas sobresalían de su frágil cuerpo. Unos días más en la calle, y el final de Toby hubiera sido muy diferente.

Cuando los rescatistas llegaron, era evidente la trágica situación en la que se encontraba por lo que no podían perder más tiempo, lo trasladaron de emergencia a la clínica veterinaria y comenzaron su tratamiento.

La recuperación de Toby fue larga, pero el resultado fue aún más sorprendente.

Enlaces patrocinados

Fue diagnosticado con leishmaniasis, una enfermedad parasitaria que si no se trata a tiempo daña la piel y los órganos internos.

Los siguientes meses para Toby eran cruciales, recibió un fuerte tratamiento y una dieta especial, durante cinco meses fue el consentido de la clínica, no solo recibía sus medicamentos sino que además, tenía toda la atención del personal. Con su dulce mirada, le perro cautivó a todos.

Contempla su increíble transformación y disfruta ver a este angelito peludo completamente recuperado.

Toby poco a poco comenzó a salir de su caparazón dejando atrás el dolor y borrando para siempre las heridas del pasado. Sin importar todo lo que sufrió, seguía siendo un perrito dulce, amable y educado.

La transformación de Toby es increíble, si bien ha superado grandes obstáculos, su felicidad será plena si logra ser adoptado.

Enlaces patrocinados

La mirada de amor de un perrito es el mejor regalo.

Este hermoso perrito está buscando un hogar que lo ame para siempre. Si estás en Estados Unidos y estás interesado en abrirle no solo las puertas de tu hogar, sino de tu corazón puedes contactar al siguiente correo v.larkhill@gmail.com.

El perro es el único animal capaz de amarte sin condiciones y más que a sí mismo. Adopta y cámbiale la vida a un animalito sin hogar, a cambio tendrás mucho más amor del que puedas dar. Comparte este final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!