Caballeroso perrito se presenta en casa de sus suegros para invitar a su chica a salir

Todos sabemos que los tiempos han cambiado y ahora no sólo los chicos son los que llevan la batuta y tienen las iniciativas en las relaciones, pues también las mujeres deben mantener encendida la llama de amor. Pero la verdad a todas nos encanta la caballerosidad y el romanticismo y esto no sólo aplica en las parejas humanas sino para las caninas. Como muestra de esta realidad, espera a conocer la historia de Holly.

Esta labrador negra vive en Nueva York, es una perrita muy curiosa y atrevida pero increíblemente fiel.

Durante más de 7 años Holly ha estado en una relación con su amado vecino Harry, un Golden Retriever que vive justo en la casa de al lado.  Aunque los novios hacen casi todo juntos, Holly y Harry están decididos a no dejarse arrastrar por la rutina y se llenan de detalles.

Recientemente Harry sorprendió a Holly con una inesperada invitación y un bello presente.

Una noche los padres de la novia se dieron cuenta de que un visitante gemía y hacía ruidos fuera de la puerta principal de la casa, era Harry pero no venía con las patas vacía. Este chico llegó a casa de sus suegros con un regalo para su amada Holly.

Harry llevó una pelota para obsequiar a su amada e invitarla a un rato de diversión en el jardín delantero para correr y saltar juntos.

En un vídeo colgado Casi Cook, la dueña de Holly se observa el minuto de agonía del nervioso novio a la espera de que su amada saliera, quizás estaba preocupado por no saber si le gustaría o no la sorpresa pero no había nada que temer. Cuando finalmente abren la puerta, Holly brinca de alegría para recibir a su querido Harry.

Una escena realmente tierna que debes ver tu mismo.

Holly no fue la única sorprendida pues Cook, la dueña de la perrita quedó impactada por el detalle y comentó:

«¡Mi corazón está tan lleno! Si escuchas cuando mi hermano abre la puerta, estoy completamente en shock y no lo creía”.

Así de feliz nos se pone cualquiera con la alegría de sus mascotas. Esperamos que estos tortolos puedan seguir disfrutando de su amor bajo la supervisión de sus padres. Si deseas seguir disfrutando de las aventuras de Holly y ver las sorpresas que le da su enamorado puedes visitar su página de Instagram, sus fotos son píldoras de alegría y diversión.

Nos encantan las historias de amor ¡Comparte esta nota y déjanos saber qué tan amorosas son tus mascotas! ¿Tienes un caballerito como Harry en casa?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!