No hay nada que pueda impedir que este cariñoso caballo obtenga lo que quiere de su cuidadora

A la hora de tener una mascota, muchas personas deciden que quieren adoptar un perrito o un gato, algunos prefieren que sea de un refugio o de la calle, muchos otros deciden tener peces, aves, tortugas y demás animales de tamaño mediano, que por lo general no habría problema si se va a tener en una casa o apartamento.

Sin embargo, los que tienen la posibilidad de tener un animal de gran tamaño, como un caballo, saben que ellos pueden ser muy tiernos y pueden llegar a formarse vínculos increíblemente fuertes.

Y en este video tenemos exactamente eso: un caballo y una mujer que tienen una conexión afectiva muy fuerte. El caballo se llama Phoenix, es un hermoso frisón color negro de tres años de edad, el cual se destaca por ser cariñoso.

Se puede ver claramente el adorable momento que están teniendo estos dos, podemos notar cómo el caballo se acerca y con su cabeza trata de acercarla a él para poder darle un gran abrazo.

¡Es hermoso ver cómo Phoenix no puede resistir tener a su cuidadora cerca sin demostrarle su amor!

Rumble

Sabemos muy bien que los caballos son unos de los animales más inteligentes, ellos saben reconocer a las personas e identificar quién es su cuidador, no solamente por cómo lucen, sino también por el sonido que hacen; pero además de tener estas habilidades, definitivamente saben cómo entregar su amor hacia las personas que también les demuestran cariño.

Seguramente la primera vez que Phoenix intentó darle un abrazo a su cuidadora, la situación fue un poco confusa, aun así, él continuó intentando acercarse hasta que ella se diera cuenta de que lo que él pretendía era tan sólo un poco de amor recíproco.

¡Comparte este tierno video con todos tus amigos para mostrarles uno de los momentos más dulces que puedan ver hoy!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!