Esta cacatúa inventó imitar un peculiar sonido para conseguir que no la dejen sola en casa

Los animales tienen personalidades como las nuestras y en algunos casos son muy especiales, nos llenan de amor y momentos de felicidad, vivir con una mascota en definitiva te cambia la vida.

Como la peculiar Lucky, una cacatúa que llena a su familia y a todos los que comparten con ella de mucha diversión y alegría, es que esta particular ave aprendió a hacer algo que llama la atención hasta de la persona más apática.

La historia de Lucky se dio a conocer cuando un amigo de su familia compartió un video de la cacatúa silbando, en las redes sociales. Fue algo que resultó muy conocido para muchos, rápidamente el video se popularizó y todos conocían la divertida manera de cantar de esta cacatúa.

“La familia de mi amigo tiene una cacatúa llamada Lucky”, escribió Ben Pluimer, el joven que grabó el video. “Cuando Lucky se enoja, canta un tono de llamada de Apple. Por lo general, sucede cuando se atan los zapatos para prepararse para salir de la casa. Es adorable y también perfecto”.

A Lucky no le gusta que sus familiares salgan de casa, le encanta quedarse en compañía de todos por lo que para él cantar el tono de llamada de los iPhone es una linda manera de llamar la atención de sus dueños.

Y es que el video es muy especial pues todos conocen el popular sonido de llamadas sean o no usuarios de la marca, por lo que ver cómo este hermoso pajarito lo hace perfectamente igual es muy curioso.

Después de que este video se hiciera viral, todos empezaron a comentar acerca de las necesidades del particular Lucky, comentándole a su dueño que necesita otra ave para que lo acompañe mientras él no esté o que si le compra su propio teléfono inteligente él podría comunicarse con todos a través de Twitter.

Inverse / Youtube

Vaya que Lucky tiene su encanto, a pesar de que las cacatúas no son tan expertas en la materia de la imitación como lo son sus primos los loros, este pequeño ha logrado ganarse la fama al silbar casi perfectamente el tono de llamadas de estos teléfonos.

Y es que con esta grabación Lucky logró saltar a la fama, el video se viralizó tan pronto como fue subido en las redes sociales, alcanzando las 75,000 vistas con solo 14 horas de estar en las redes, llegando al primer lugar de subreddit Videos.

Recuerda compartir este divertido canto con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!