Cachorrita ciega temblando de hambre vagó de un lado a otro y todos pasaron junto a ella

En esta ocasión te traemos una historia de superación, amor y coraje, donde una cachorrita sobrevivió completamente sola durante los primeros meses de su vida.

A pesar de ser tan pequeña y estar expuesta a los peligros que la calle ofrece, logró salir adelante luchando con las pocas fuerzas que le quedaban.

No fue sino hasta que unas almas caritativas la vieron mientras intentaba cruzar la carretera, que decidieron detenerse y brindarle la ayuda que necesitaba.

Cachorrita ciega temblando de hambre vagó de un lado a otro sin que nadie se detuviera

cachorrita

Evidentemente, la cachorrita estaba en muy mal estado. Parecía un diminuto bulto de piel y huesos. Cabizbaja y completamente desorientada, recibió un gesto de amor, posiblemente el primero en mucho tiempo que terminó por salvar su vida.

La historia de esta hermosa perrita fue compartida a través de YouTube, donde explican:

“Es desgarrador que una pobre alma pequeña se encuentre en una calle, hambrienta, enferma, vulnerable e ignorada por todos. Tiene alrededor de tres meses, estaba muy adolorida y sola. Ha sufrido lo suficiente en su corta vida”.

Aunque la perrita fue rescatada en medio de una vía transitada, su condición indicaba que nadie le había brindado ayuda.

Historias como estas nos hacen cuestionarnos: ¿Cómo alguien puede pasar indiferente ante el dolor de un ser tan inocente?, ¿Cuántas personas tuvieron la oportunidad de ayudarla y no lo hicieron?

Si bien se desconoce los detalles de cómo esta adorable bebé terminó en las calles, por fortuna, su destino que parecía estar marcado por la muerte, dio un giro total al conmover a unas personas que terminaron por salvarla.

“Está desnutrida y enferma porque ha pasado la vida sin techo, sin comida adecuada y muy desamparada. Alguien la encontró en su horrible estado cuando intentaba cruzar la calle para comer algo”.

A su corta edad, esta hermosa perrita ha pasado por muchas cosas, era tan frágil que incluso mantenerse de pie y dar pasos le resultaba todo un reto.

Cuando su rescatista le dio comida, al principio parecía un poco tímida pero luego reconoció que eran buenas personas y terminó cediendo ante sus cuidados.

Al trasladarla a un centro clínico veterinario su diagnóstico determinó que tenía un largo camino por recorrer.

Tenía una grave infección en sus ojitos, lo que terminó por preocupar a sus cuidadores. Desnutrida y con algunas ronchas en su piel, necesitó atención constante para lograr salir adelante.

Tan solo tenía tres meses de edad y su vida estaba marcada por el dolor y la agonía:

Debido a su condición pasó varios meses hospitalizada hasta que recuperó peso y su salud estuvo mucho más estable. Si bien ha mejorado enormemente, su veterinario cree que es probable que quede ciega permanentemente.

Esta hermosa cachorrita, aunque ya salió del peligro, sigue luchado por su vida. Confiamos en que las heridas del pasado no le dejen secuelas y logre recuperarse satisfactoriamente.

Su cambio ha sido impresionante pero los médicos temen que pierda su vista para siempre

Para su rescatista fue imposible desentenderse de la cachorrita, por lo que ha decidido adoptarla y hacerla un miembro especial de su familia.

Ahora esta adorable bola de pelos sigue recuperándose bajo el techo de un verdadero hogar y disfrutando de todos los cuidados que le ofrece su familia.

Nada es más satisfactorio para todos los amantes de los peludos que ver historias con finales felices, saber que aún hay personas dispuestas a hacer la diferencia y realizar pequeños actos de amor que por mínimos que parezcan, no solo pueden salvar una vida, sino transformarla por completo.

Todos podemos ser esos instrumentos de luz y amor en la vida de los perritos abandonados. Adopta y date la oportunidad de conocer el verdadero amor.

Te recomendamos