Cachorrito rescatado con el hocico sellado con cinta adhesiva agradece al hombre que lo salvó

En el mundo existen personas con terribles intenciones capaces de cometer las peores acciones. Desgraciadamente, muchos animales inocentes terminan siendo las víctimas de estos y los que corren con suerte viven para que sus historias sean contadas.

Esto fue lo que sucedió en el pueblo americano de Griffith en Indiana, donde pareciera que el destino unió a un hombre llamado Bob Hoelter, con un cachorrito que lo necesitaba más que nadie aquel día.

Por una coincidencia Bob había decidido caminar aquella mañana

Bob trabaja en una tienda ubicada en el pueblo que queda a 3km de su hogar, y aunque generalmente él suele conducir hasta su trabajo, la noche anterior había decidido que necesitaba hacer algo de ejercicio y se fue caminando a laborar al día siguiente, y de no haber sido por aquella coincidencia, una vida no habría sido salvada aquel día.

Mientras Bob pasaba por un puente se inmutó ante unos chillidos realmente tristes que parecían venir de debajo del mismo. Él miraba hacia la tierra y dentro del agua, pero no veía nada y no le quedaba más opción que bajar del puente para intentar encontrar a aquella criatura desesperada.

Pero en su camino se encontró con un contratiempo

Cerca se encontraba una gran alcantarilla y Bob pensó que esa podría ser la fuente de aquellos quejidos, y sin saber qué era lo que le esperaba, se agachó y con sus manos intentó agarrar lo que fuera que estuviera necesitando su ayuda.

Impresionado se encontró con un perro que titiritaba de frío y miedo, pero lo peor era que tenía el hocico envuelto con una cinta adhesiva para cableado eléctrico. Bob sabía que debía actuar rápidamente y recordó que la clínica veterinaria Griffith Animal Hospital no se encontraba muy lejos del lugar.

Se trataba de este pobre perrito quien había sido abandonado y le esperaba el peor destino

En el momento en que Bob cruzó las puertas de la clínica con el cachorro en sus manos, Lori Kovacich quien era la gerente del recinto, lo observó aterrorizada y en cuestión de segundos le quitó al perro de sus manos para entregárselo al equipo de veterinarios.

En medio de la conmoción, Lori olvidó preguntarle su nombre y número telefónico a Bob, y éste viendo que todo parecía bajo control, siguió con el recorrido hacia su trabajo.

Por suerte, los veterinarios lograron ayudar al pobre cachorro de tan sólo 4 meses

Mientras tanto, los veterinarios se encargaban del cachorro que se veía completamente demacrado y tenía la piel bajo la cinta gravemente herida. El equipo estimaba que el cachorro tenía varios días viviendo con la cinta adhesiva sellando su hocico.

Sin embargo, todavía quedaba un largo camino por recorrer

Después de que el equipo logró remover la cinta adhesiva del hocico del cachorro, le colocaron crema e inyecciones de antibiótico y le proveyeron de una cama. Hecho esto, los veterinarios encontraron que el perrito tenía fracturada una patita y requeriría de una cirugía, lo que los hizo pensar que quizá alguien intentó tirar al perro al agua, pero este terminó aterrizando en el suelo.

El pequeñín tenía una patita fracturada y requería de una cirugía

Alterada por los hechos, Lori escribió una publicación en Facebook contando la historia del cachorro, lo que sirvió para llamar la atención Mary Witting y su esposo, quienes son clientes regulares de la clínica y habían perdido a su antigua mascota poco tiempo antes.

Poco tiempo después el perrito consiguió una familia que lo adoptó

Los Witting acudieron al poco tiempo a conocer al perrito, decidieron adoptarlo y lo llamaron Louie. Pero las gratas sorpresas no habían acabado, pues gracias a la publicación de Lori, Bob logró reunirse con Louie una vez más y este reconoció a su héroe con mucha emoción.

Una última vez se reencontró con su héroe

Griffith Animal Hospital

Este hombre es un ejemplo para todos, pues un hombre apurado dejó todo de lado por salvar a este dulce cachorrito.

¡Comparte esta historia con otras personas para motivarlos a ayudar a todos los animalitos que se encuentran en peligro!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!