Cachorrito callejero vio su final pero una cadena humana de desconocidos apostó todo por él

El hombre es capaz de hacer las cosas más increíbles cuando se lo propone y cada vez que esa capacidad está orientada a hacer el bien se producen los momentos más emotivos. Tal como ha sucedido en Antalya, Turquía, donde un grupo de desconocidos se unió para salvar la vida de un perrito en problemas.

El peludo hubiese pasado a la historia de no ser por estos heroicos hombres.

A través de un video registrado del momento que posteriormente fue publicado en la red social TikTok, se dio a conocer el hermoso rescate.

Se desconoce bajo qué circunstancias un callejero de pelaje claro fue a parar hasta las aguas de un arroyo artificial que atraviesa la ciudad.

Sin la posibilidad de salir por sí solo estuvo a punto de morir ahogado.

Por suerte, un transeúnte se percató de la situación y de inmediato más hombres se unieron. Aterrados por lo que sucedía decidieron entrar en acción pero sabían que bajar era también peligroso para cualquiera que lo intentara.

Definitivamente, juntos hicieron un gran equipo.

Tal vez no era algo para enfrentarse en solitario pero en la unión encontraron la fuerza para enfrentar el problema.

Los hombres completamente desconocidos se tomaron de las manos y formaron con sus cuerpos una verdadera cadena humana, cuyo único fin era salvar la vida del perro.

Después de varios intentos lo lograron.

El can movía sus patas chapaleando el agua en un intento por zafarse del peligro pero sus esfuerzos eran en vano. De no ser por los hombres que entraron a rescatarlo nada hubiese salido bien.

Un chico de suéter rojo intentaba tomarlo, mientras que otro valiente joven aparece por detrás del can y le a su empujón para ayudarlo a subir. La pendiente por la cual debían caminar era realmente empinada y estaba húmeda, así que el asunto parecía más difícil.

El can fue puesto a salvo.

Un joven al final de la cadena fue el encargado de tener el contacto directo con el perro para sacarlo del agua. Afortunadamente, el peludo entendió perfectamente lo que intentaban hacer y lejos de resistirse cooperó en el rescate.

Al final de la grabación se ve a los hombres subir al mestizo y rodearlo emocionados por la situación.

Aunque el video se ha hecho popular, se desconoce qué sucedió después del rescate. Muchos quisieran que alguno de estos valientes haya decidido quedarse con el peludo pero hasta el momento es algo incierto. Aun así no deja de tener gran valor la hazaña que emprendieron para salvarle la vida.

Este es el tipo de personas que el mundo merece, felicita a los héroes anónimos y comparte esta historia.