Cachorrito chow-chow es el más adorable por parecer un dulce postre de Oreo

Los perros son seres extraordinariamente inteligentes. Pero, los de raza chow-chow son especialmente interesantes, dominantes y bien glotones, tal y como lo veremos a continuación.

Es inevitable que queramos acariciar y acurrucarnos con esta esponjosa criatura

Chief es un hermoso perro de esta raza tan divertida y tierna, quien últimamente ha aparecido en diferentes redes sociales y causado sensación en sus usuarios de todo el mundo, debido al curioso pero hermoso color de su pelaje.

Verlo es recordar un sabroso sorbete de Oreo.

Su fama le ha hecho ser reconocido en las plataformas con el remoquete de Oreo Cloud, término anglosajón que, en español significa “nube de oreo”.

Fue bautizado así por Sarah Hamilton, su mamá humana. Y es que, no existe un mejor apodo para este simpático y consentido canino.

Hamilton dijo que la primera vez que lo vio, su color le recordó a uno de estos famosos y muy sabrosos helados MacFlurry de Oreo.

Sin embargo, lo más bonito es que, desde que Cheif llegó a su vida, todo cambió para mejor.

Ella no puede sentirse más bendecida por tener a Chief

Y es que, la verdad es que este perro desborda simpatía y es sumamente coqueto. Se lo ve extraordinariamente bien cuidado, correctamente bañado y peinadito, un perro juguetón presto a la diversión.

Pero, sobre todo, feliz siendo el centro de atracción de las miradas de todos en su familia.

“Vino a nosotros desde Omaha, Nebraska, que es un viaje de aproximadamente 2700 kilómetros, hasta el norte de California. Somos una pareja que está recién casada y sentimos que este era un gran momento para formar a nuestra pequeña familia. También tiene un hermano camaleón”, comentó Sarah.

Una de las curiosidades más características de los chow-chows es que este tipo de ejemplares pueden llegar a pesar unos 38 kilogramos y crecer como gigantes. Además, comen como leones y se comportan, al igual que Chief de maneras bastante insospechadas.

“Lo nombramos Chief (Jefe) porque crecerá hasta alcanzar los 35 kilos, y también porque definitivamente es un líder, no un seguidor. Él vino a nosotros completamente entrenado para ir al baño a las 8 semanas y se porta muy bien, aprende muy rápido”, añadió la madre humana del particular y hermoso peludito.

Chief tiene sus propias cuentas en las redes sociales, que aprovecha para mostrarse en imágenes compartiendo hermosos momentos de esparcimiento y sana diversión con sus seres queridos.

Definitivamente, el perro, cualquiera sea su raza o edad es un animal fascinante. Fiel, cariñoso, inteligente, simpático, alegre, siempre dispuesto a complacernos y a contagiarnos con algo de su sentido lúdico de la vida.

Pero, amor, lealtad, compañía y complicidad, no son las únicas razones que han hecho que nos maravillemos con todas y cada una de las especies caninas. Son muchas las curiosidades de los perros, que han captado y continúan captando nuestra total atención.

Puede ser un buen guardián, ayudarnos en nuestro día a día o convertirse en un excelente compañero de juegos quien siempre nos robará sonrisas sin darnos cuenta.

Este animal no ha dejado de sorprendernos, gracias a su innegable valentía, pero, sobre todo, por su enorme habilidad para amarnos como especie humana. Para muestra un botón al ver como Sarah y Oreo se volvieron los amigos más incondicionales para siempre.

En el caso concreto de los cho-chow, son perritos dominantes, muy inteligentes y comelones, tremendamente amables, y aunque líderes, de un carácter bonachón. No es raro que esta belleza haya enamorado a millones en las redes.

Independientemente de la raza, todos los perritos son angelitos sin alas, seres de luz extraordinarios que iluminan con su lealtad y su amor incondicional nuestras vidas.