Cachorrito Golden espera emocionado todos los días para recibir el abrazo de su cartero favorito

Muchas veces hemos escuchado decir que nuestros amigos peludos y los carteros no se la llevan bien, pero esta historia nos muestra todo lo contrario, y es que nuestros amigos de cuatro patas nunca dejan de sorprendernos con sus manifestaciones de amor.

Moose es un adorable cachorro Golden Retriever de un año y medio, que no solo adora a su familia, sino que tiene un vínculo muy especial con el cartero, a quien espera con ansias para celebrar su encuentro con el más significativo de los abrazos.

Hace un par de semanas la ruta del correo que pasa por la casa de Moose en Grand Rapids, Michigan, le fue asignada a un nuevo cartero, y desde entonces este perrito manifestó un especial cariño hacia él, como si lo conociera de toda la vida.

Un día, cuando el camión del correo se acercaba a la casa, Moose expresó desde la ventana una especial simpatía por el nuevo personal e insistió en que lo dejaran salir para ver más de cerca al cartero.

La reacción de este adorable amigo peludo fue en realidad sorprendente, fue un encuentro muy especial para ambos, afortunadamente quedó grabado en un video que sus padres humanos subieron a las redes y aquí te la dejamos para que no te pierdas.

Moose estaba sentado pacientemente meneando la cola mientras el cartero caminaba hacia él, y no fue hasta que el hombre extendió la mano para acariciarlo que se levantó de un emotivo salto y ambos terminaron abrazándose muy cariñosamente.

Meghan Gruszynski, la dueña de Moose, dijo que su cachorro quería abrazar al cartero con un amor genuino.

«Fue adorable, me encantó lo mucho que amaba a nuestro cachorro y lo mucho que le gusta a Moose saludarlo», dijo Meghan.

Desde ese encuentro nació una dulce amistad y cada vez que llega el cartero, Moose está allí para saludarlo y a veces sale corriendo para asegurarse de que lo atrapa.

Recibir el cariño de un amigo peludo es un bálsamo para el alma, es una adorable sensación que le puede endulzar el día a cualquiera, pero para este cartero tiene doblemente conmovedor.

«He descubierto que la mascota de nuestro cartero falleció recientemente. Realmente le encanta cuánto amor le da Moose cada vez que sale a su encuentro en su ruta», reveló Meghan.

La familia de Moose está muy feliz de poder hacerle “una entrega especial al cartero” como muestra de agradecimiento por su arduo trabajo.

«Ojalá continúe por muchos, muchos años, y que él sea nuestro cartero hasta que se retire, así que debería ser divertido ver esta linda amistad”, dijo Meghan.

Comparte esta adorable historia, nuestros amigos peludos son seres encantadores, maravillosos y únicos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!